un virus no me deja arrancar xp. ayuda por favor (acabado)

Cerrado
sulae

un virus no me deja arrancar xp. ayuda por favor (acabado)

Mensaje por sulae » 08 Oct 2005, 10:43

hola mi problema es que en el ordenador tengo dos particiones xp y win98 con el 98 no hay problema pero al abrir el xp me dice

lsass.exe operacion fallida y se queda asi no sale nada mas si le doy a aceptar se reinicia y vuelve a salir lo mismo, he probado de entrar en modo seguro y nada lo mismo lo intente como lo intente siempre dice lo mismo,no se si hay alguna manera de eliminar el virus desde ms-dos o de otra manera os agradezco vuestra ayuda.

saludos.

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 08 Oct 2005, 23:33

Dependiendo de tu antivirus, lo puedes lanzar desde opciones de comando.

Cada uno tiene su ejecucion..

Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

sulae

ya lo solucione

Mensaje por sulae » 09 Oct 2005, 14:47

al final lo formatee y le pedi guardar los que ya tenia y consegui que funcionara.le he pasado el zone alarm y por ahora va bien.

muchas gracias de todos modos.

un saludo.

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 10 Oct 2005, 15:43

Pues no te olvides despues de formatear y volver a instalar el S.O. actualizar via windows update.

Damos por terminado el tema.

Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 10 Oct 2005, 16:34

Aunque sea a título póstumo, con el ELITRIIP hubieras podido detener el intento de intrusion y bajarte los parches, ahorrandote el perder todas las instalaciones al formatear.

Y si se tiene dañado el LSASS.EXE p se ha eliminado, se puede arrancar con la consola de recuperacion y sovreescribirlo o copiarlo simplemente, desde un disqiete a su carpeta, habiendolo copiado de otro ordenador con igual sistema operativo, pero lo de formatear es lo último !!!

saludos

ms, 10-10-2005

Cerrado

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”