hola mi problema es que en el ordenador tengo dos particiones xp y win98 con el 98 no hay problema pero al abrir el xp me dice
lsass.exe operacion fallida y se queda asi no sale nada mas si le doy a aceptar se reinicia y vuelve a salir lo mismo, he probado de entrar en modo seguro y nada lo mismo lo intente como lo intente siempre dice lo mismo,no se si hay alguna manera de eliminar el virus desde ms-dos o de otra manera os agradezco vuestra ayuda.
saludos.
un virus no me deja arrancar xp. ayuda por favor (acabado)
Dependiendo de tu antivirus, lo puedes lanzar desde opciones de comando.
Cada uno tiene su ejecucion..
Saludos
maura63
Cada uno tiene su ejecucion..
Saludos
maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
ya lo solucione
al final lo formatee y le pedi guardar los que ya tenia y consegui que funcionara.le he pasado el zone alarm y por ahora va bien.
muchas gracias de todos modos.
un saludo.
muchas gracias de todos modos.
un saludo.
Pues no te olvides despues de formatear y volver a instalar el S.O. actualizar via windows update.
Damos por terminado el tema.
Saludos
maura63
Damos por terminado el tema.
Saludos
maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- msc hotline sat
- Contactar:
Aunque sea a título póstumo, con el ELITRIIP hubieras podido detener el intento de intrusion y bajarte los parches, ahorrandote el perder todas las instalaciones al formatear.
Y si se tiene dañado el LSASS.EXE p se ha eliminado, se puede arrancar con la consola de recuperacion y sovreescribirlo o copiarlo simplemente, desde un disqiete a su carpeta, habiendolo copiado de otro ordenador con igual sistema operativo, pero lo de formatear es lo último !!!
saludos
ms, 10-10-2005
Y si se tiene dañado el LSASS.EXE p se ha eliminado, se puede arrancar con la consola de recuperacion y sovreescribirlo o copiarlo simplemente, desde un disqiete a su carpeta, habiendolo copiado de otro ordenador con igual sistema operativo, pero lo de formatear es lo último !!!
saludos
ms, 10-10-2005