hola tengo un pekeño problema
formatee el ordenador por ke estaba lleno de virus pero algunos s se kedaron como el rootkit ke poco a poco se ha hecho con mi ordenador ,no puedo abrir el administrador de tareas, ni mi antivirus,ni reiniciar en modo seguro practicamente no me deja hacer nada(tampoco puedo abrir el hijackthis,aunke ya pegue un los el el foro cuando todavia me dejaba hacer algo)¿weno mi pregunta es formatear de nuevo pude servir o hay alguna otra solucion?
problemas con el rootkit
Ya que has formateado y has vuelto a tener problemas hazlo de la siguiente forma.
Desconecta el cable que te da acceso a internet.
Formatea el PC
instala el sistema operativo
instala antivirus.
En este punto instala un firewall por ejemplo Zone Alarm.
Llegado a este punto conecta el cable de internet y lo primero es actualizar el antivirus
veras como te sale el mensaje del firewall que tal archivo pide conexcion, si es el antivirus lo permites.
A continuacion actualiza el sistema operativo e IE mediante el windows update.
Una vez actualizado y comprobado que no hay parche pendiente instala Spybot y Ad-aware y actualizas.
Arranca en modo seguro y desactiva la restauracion de usar XP, pasa antivirus y antispyware y limpia si detectaran algo.
Como minimo el Spybot te detectara Alexa , eliminalo.
Saludos
maura63
Desconecta el cable que te da acceso a internet.
Formatea el PC
instala el sistema operativo
instala antivirus.
En este punto instala un firewall por ejemplo Zone Alarm.
Llegado a este punto conecta el cable de internet y lo primero es actualizar el antivirus
veras como te sale el mensaje del firewall que tal archivo pide conexcion, si es el antivirus lo permites.
A continuacion actualiza el sistema operativo e IE mediante el windows update.
Una vez actualizado y comprobado que no hay parche pendiente instala Spybot y Ad-aware y actualizas.
Arranca en modo seguro y desactiva la restauracion de usar XP, pasa antivirus y antispyware y limpia si detectaran algo.
Como minimo el Spybot te detectara Alexa , eliminalo.
Saludos
maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
- msc hotline sat
- Contactar:
El ROOKIT es cualquiera de una familia de utilidades de hackers que permiten manipular remotamente el ordenador con algun backdoor como los ultimos SDBOT, que le acompañam muchas veces.
Con el ELITRIIP detectamos y eliminamos muchas de estas variantes. Suhiero lo pruebes:
ELITRIIP:
http://www.zonavirus.com/descargas/elitriip.asp
saludos
ms, 11-10-2005
Con el ELITRIIP detectamos y eliminamos muchas de estas variantes. Suhiero lo pruebes:
ELITRIIP:
saludos
ms, 11-10-2005

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online