Problema grave y complicado en mi pc
Problema grave y complicado en mi pc
Hola, este problema se me ha presentado desde hace como un mes y ha hecho que tenga que formatear y volver a instalar todo en mi pc ya que al iniciar windows xp sp1 los bloqueos al inicio son constantes, pantallas azules, comienza a correr el chkdsk y de ahi no pasa, encuentra errores y comienza a corregir errores en archivos, mejor dicho pasa de todo pero el windows no arranca por archivos corruptos y a formatear otravez. El disco duro se queda a veces bloqueado tambien, ya que el led se queda encendido y no hay ruido alguno, o el pc se reinicia solo. En la fuente he escuchado un sonido como de rizado de energia, a veces se aumenta. No tengo idea de que pueda suceder, el hardware es este: fuente enermax 600w, athlon 64 3800+, ocz plat rev 2 2x512, dfi lp nf4, bfg 6800 ultra, audigy 2 zs, logitech z-5500 con coaxial, modem trendnet v92. QUE HAGO??? S.O.S
Lo mas probable es que tengas el HD ..rip.
hora de cambiarlo.
Saludos
maura63
hora de cambiarlo.
Saludos
maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
- msc hotline sat
- Contactar:
Si bien el disco duro puede estar dañado y requiera cambiarse, vigile lo indicado del ruido de la fuente de alimentacion, pues puede estar dañando por sobretension tanto el disco duro como otros componentes.
Este ruido debe solucionarlo, Los ruidos indican anomalías, y yo mismo he visto encenderse, mejor dicho incendiarse un ordenador tras un zumbido o rizado, como si tuviera un motor, que, bien por el toroidal o por los estabilizadores que se degradaron, aleatoriamente destruian la CPU, si bien examinandola normalmente se comportaba correctamente, con las salidas normales. Son fallos intermitentes de dificil localizacion, hasta que por suerte, casualidad o perseverancia, salta la liebre...
Prueba este disco duro en otro ordenadorm, tras restaurar sus datos, claro, pero antes de poner uno nuevo en este equipo, revisa el ruido de la fuente...
saludos
ms, 11-10-2005
Este ruido debe solucionarlo, Los ruidos indican anomalías, y yo mismo he visto encenderse, mejor dicho incendiarse un ordenador tras un zumbido o rizado, como si tuviera un motor, que, bien por el toroidal o por los estabilizadores que se degradaron, aleatoriamente destruian la CPU, si bien examinandola normalmente se comportaba correctamente, con las salidas normales. Son fallos intermitentes de dificil localizacion, hasta que por suerte, casualidad o perseverancia, salta la liebre...
Prueba este disco duro en otro ordenadorm, tras restaurar sus datos, claro, pero antes de poner uno nuevo en este equipo, revisa el ruido de la fuente...
saludos
ms, 11-10-2005
Última edición por msc hotline sat el 16 Oct 2005, 10:14, editado 1 vez en total.

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Estuvimos revisando los voltajes de la fuente y mas estables no se puede. Con un amigo hicimos un diagnostico a varias configuraciones y vimos que no se habia activado el controlador sata del disco duro (estaba en PIO y no en sata 1.5g) y que el onboard audio en la bios no estaba en disable ya que yo tengo instalada la audigy 2zs. Precisamente los problemas surgieron cuando instale la tarjeta de sonido y aumentaron cuando comenze a usar los logitech z-5500, es mas estos speakers los tenia conectados al regulador de voltaje y eso creo que fue grave error. Estoy pendiete si presenta nuevos fallos o que puede suceder despues de estos cambios.
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues ya nos contará sus progresos. Por lo menos ha detectado estps fallos de configuracion que podían afectar al funcionamiento.
Esperamos sus noticias
saludos
ms, 16-10-2005
Esperamos sus noticias
saludos
ms, 16-10-2005