no se que problema tengo
no se que problema tengo
Hay veces que la pantalla se me queda a rayas, y no se ve nada. Es como si se distorsionara la imagen. Me suele pasar navegando con el internet explorer o con el reproductor de windows. No se si es un problema del windows o un virus. Si fuera un virus me gustaria saber su nombre, gracias...
- msc hotline sat
- Contactar:
No es probable que se trate de ningun virus, pero por si acaso, lance un antivirus ONLINE para salir de dudas:
https://www.virustotal.com/es/
Lo mas probable es o tarjeta de video (vea
de sacarla y volverla a poner, para mejorar contactos, y lo mismo con las memorias que equipa), o vuelva a instalar los drivers de la misma, o pruebe de cambiar su configuracion, bajamdo resolucion, y nos comenta el resultado como respuesta de este Tema, graciuas
saludos
ms, 11-10-2005
Lo mas probable es o tarjeta de video (vea
de sacarla y volverla a poner, para mejorar contactos, y lo mismo con las memorias que equipa), o vuelva a instalar los drivers de la misma, o pruebe de cambiar su configuracion, bajamdo resolucion, y nos comenta el resultado como respuesta de este Tema, graciuas
saludos
ms, 11-10-2005

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online