Error STOP: 0x000000F4 ...

Responder
Drako01
Mensajes: 2
Registrado: 11 Oct 2005, 03:51

Error STOP: 0x000000F4 ...

Mensaje por Drako01 » 11 Oct 2005, 04:04

Que tal!!!



Mi maquina es:

HP Pavilion ze5170 P4, 2.0, 1024RAM, 40GB HDD 4200rpm, WinXP SP2, Norton Internet Security 2005, Microsoft Antispyware.



El problema que tengo es el siguiente:

De forma aleatoria la PC se congela y el disco duro se queda leyendo constantemente (no parpadea el led), después de unos minutos así, aparece la pantalla azul con el siguiente error:



STOP: 0x000000F4 (0x00000003, 0x86633DA0, 0x86633F14,0x805F9F88)

Empezando volcado de memoria



Tengo todo el software actualizado al día, use una herramienta para verificar la memoria y otra que baje de Hitachi para verificar la integridad del disco duro y ambas no reportaron errores.



Que podrá ser, disco duro, calentamiento, memoria???



Saludos cordiales

Avatar de Usuario
bran
Mensajes: 24
Registrado: 14 Mar 2005, 22:19
Ubicación: Málaga

Mensaje por bran » 12 Oct 2005, 01:05

Mira [url=http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=kb;es;330100]aquí[/url]. Tal vez te ayude.

UN SALUDO :lol:

Drako01
Mensajes: 2
Registrado: 11 Oct 2005, 03:51

Mensaje por Drako01 » 13 Oct 2005, 22:11

Gracias por responder!!!



Ya había consultado dicho articulo y el problema no fue resuelto.



Lo mas reciente que he realizado fue:

- Cambiar de sistema operativo, le instale Knoppix 4 y el resultado es parecido, es decir, al abrir una ventana de Konqueros para ver mis archivos, dicha ventana se bloquea, pero knoppix continua trabajando (cosa que no hacer WinXP).



- Descargue la herramienta de la pagina de hitachi para verificar el estado del disco. Al realizar las pruebas de superficie no encontro sectores dañados, pero al tratar de darle un formato de bajo nivel si me marco problemas con el dispositivo (0x75 - Defective device component failure).



Por lo pronto trabajo con Knoppix hasta que el disco se muera, mientras tanto me da tiempo para ahorrar y comprar un disco duro nuevo.



Saludos cordiales

Responder

Volver a “Foro Software”