Les agradecere su informacion.
Virus Boletin60.txt.vir
-
Virus Boletin60.txt.vir
Tengo el antivirus Mcafee y ha detectado un virus con el nombre [b]BOLETIN60.TXT.VIR[/b] , pero me dice que no lo puede eliminar, se aloja en la carpeta de Archivos temporales de internet-content.IE5, a pesar que lo elimino, cuando corro el antivirus, me vuelve aparecer, posiblemente se aloje en otro sitio y se este copiando, alguien sabe algo sobre este virus y como eliminarlo del todo..?????????
- carolxsiempre
- Contactar:
has lo siguiente, apaga el pc e inicialo en modo a prueba de fallos de esta forma corres el antivirus y elimina todo lo que encuentres, lo más probable es que el antivirus corrido en modo normal no sea capaz de eliminar el virus debido a que la aplicación se está ejecutando en ese momento.
Saludos
Carolxsiempre
Saludos
Carolxsiempre
- msc hotline sat
- Contactar:
Si está ya renombrado a .VIR no lo detectará el antivirus si no mira todas las extensiones, pero ya no hace falta para ello el antivirus, o bien como dice Carol arrancando en modo seguro, de forma que el antivirus residente no esté, o bien desactivandolo /Boton derecho en el escudo de mcAfee de la barra de inicio y Desactivar analisis en tiempo real, ya entonces se podrá eliminar el fichero directamente borrandolo,: boton derecho sobre el mismo y eliminar.
saludos
ms, 14-10-2005
saludos
ms, 14-10-2005

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online