se le va la pinza al ordenador

Responder
jonathan

se le va la pinza al ordenador

Mensaje por jonathan » 14 Oct 2005, 05:45

vamos A VER, tengo unas cosas extrañas en mi ordenador. lo primero es que enciendo el ordenador, pita la bios pero no se ven las letras primeras en el monitor, miro para el monitor y veo la luz parpadeando y digo bueno la tarjeta grafica, lo apago de atras de la la fuente. y enciendo y sigue igual y al mismo tiempo en cual se me queda la luz fija del monitor que habia saltado la bios pero no se ve las letras de msdos de la bios. voy a mirar la memoria ram por si estaba un poco salida y nada estaba bien despues de 2 horas sacando la tarjeta grafica y la ram y mirandolo to bien. le doy y se enciende bien eso por ahí. La segunda que un dia voy a meterme en internet cuando miro no tengo entro en mis sitios de red y le doy las conexiones de red cuando miro para el icono de la conexion de area local para meterme en las propiedades para ver la ip porque tengo router miro y no esta el icono o sra: Habia desaparecido la conexion a internet ya me meti en panel de control y lo soluciene pero despues al apagar y encender me paso otra vez eso por que sera por algun espia. y otras de las paranoias del pc es que abre muchas paginas en internet a la vez y muchas ventanas de macromedia flash que tipo de virus sera. lo que si he mirado que en panel de control en agregar o quitar programas tengo el webhancer pero no lo he desistalado por que si lo borro me puede ocasionar problemas que podria hacer. He estado viendo unos comentarios de algunas personas que le han pasado igual que yo lo del ordenador encenderse pitar la bios y mirar por el monitor y no salir las letras. decis que es un problema de fuente de alimentación o tarjeta grafica o memoria ram. yo no se pero es muy raro por que lo he mirado muy bien y limpiado y me lo sigue haciendo. bueno saludos y gracias

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 14 Oct 2005, 11:57

Efectivamente, los pitidos al arrancar es un sistema del BIOS para identifocar problemas, de tarjeta de video, de teclado, o de otros componentes del hardware, que pueden estar averiados, ausente u ofrecer mal contacto en su conexion con la placa base.

Tal y como indica, su placa de video parece tener problemas, y si ya no son de contactos con el slot de la placa base, pueden ser de las memorias que intengra o de otro componente cualquiera de la misma. Vea de sacar y poner las memorias si estan sobre zocalo, y si no se resuelve, pruebe de sustituir dicha placa. Pueden haber falsos contactos, soldaduyras falsas, etc.

Y lo que indica de popups es sintoma de spywares. Siga lo indicado en el tutoirial al respecto:

https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=4795

y además del Spynoy o AD_AWARE, lance el ELISTARA que allí se le indica

saludos

ms, 14-10-2005

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”