mi ati radeon 9000 no funciona
mi ati radeon 9000 no funciona
La verdad es que no entiendo muy bien lo que pasa con mi ati, resulta que todo funciona bien, pero a la hora de jugar a cualquier juego me da problemas. Asi que le baje los drivers (catalyst) y me decia que no encontraba ningun software relacionado con ati. como es posible si tengo hasta la pegatina de ati en el portatil? empezo a fallar cuando me cambiaron el disco duro, no se si tocarian algo. me podeis ayudar. gracias :)
- msc hotline sat
- Contactar:
El cam,bio de disco duro solo pudo afectar en que quizas no apliucaste los mismos drivers, o no se ionstalo correctamente la placa o quizas cambiaron la configuracion.
Prueba de desinstalarla y volver a inmstalar los drivers originales, cambiar resilucion, etc
saludos
ms. 15-10-2005
Prueba de desinstalarla y volver a inmstalar los drivers originales, cambiar resilucion, etc
saludos
ms. 15-10-2005

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- msc hotline sat
- Contactar:
AL cambiar el disco duro tuvieron que reinstalarla, y si no tenian los drivers originales, o si aun teniendolos no los utilizaron, loficamente no va bien.
Por esto cabe desinstalarla e instalarla con los drivers originales, por si acaso.
saludos
ms, 14-10-2005
Por esto cabe desinstalarla e instalarla con los drivers originales, por si acaso.
saludos
ms, 14-10-2005

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online