Hola, un gusto andar denuevo por aqui, en realidad esta es una consulta para que me den su opinion, ya que en ocasiones anteriores me han dado buens consejos, lo que les agradesco, bueno aqui va la consulta, he escuchado bastante de otros navegadores de internet, que me dicen que son buenos, mejor que el que trae windows segun lo que me dicen, y hasta ahora sigo con el explorer de siempre porque en realidad no me da grandes problemas escepto aveces el error que dice que el internet explorer a producido un error y debe cerrarse, me gustaria saber su opinion acerca de cambiar de naegador, si es seguro, si son mejores, etc. Bueno ojala el tema este bien puesto en este foro, muchas gracias de antemano gracias y
saludos.
Internet explorer (SOLUCIONADO)
-
mira esta es una pregunta muy comun estre los usuarios de internet y mira la gran ventega que tiene tu pregunta es que puedes tener los navegadores que quieras en tu ordenador osea que pueden vivir en paz entre ellos sin comflicto alguno y pues hay GRANDES ALTERNATIVAS, la primera y mas popular es
Firefox; bueno yo uso este navedor y es una maravilla, realmente una gran alternativa y pues realmente te sorprenderas la funciones que no tiene que IE ( realmente muchos navegadores tiene muchas mas funciones que IE), como las pestañas ( esto es algo loco IE que el navegador mas usado creo que es el unico que no tiene pestañas y pues muchos se pierden de esta gran habilidad que tiene todos los navegadores que mencionare) que hara tu navegacion muchas mas fasil, firefox tiene un control total de cookis pudiendo escluir sospechosos y no degar mas que se metan en tu ordenados mira del 1 al 10 este tiene 10
http://download.mozilla.org/?product=firefox-1.0.7&os=win&lang=es-AR
Opera: resiente mente se hiso totalmente gratuito y la siguiente alternativa a firefox y IE, realmente te carga las paginas muy rapido y pues tiene una buena seguridad, totalmente recomendado,
de 1 al 10 este tiene 10
http://opera.softonic.com/ie/11401
Maxthon: Pero bueno que tal que te hechan el chorro de que como IE explorer esta muy globalisado, muchas paginas solo funcionan con IE como antivirus en linea, actualizacion de windows etc. Que no te digan y que no te cuenten este navegador lleba IE a otro nivel es el mas rapido que e comosido, bueno primero tiene el mismo motor de busqueda de IE osea que lo que funciona en IE funciona en maxthon, y pues tambien muy recomendable
de 1 al 10 este tambien tiene 10
http://maxthon.softonic.com/ie/22717
Netscape: Pues por ultimo como no hablar del patriarca de los navagadores que ahorra con su nueva version es realmetente una exelente alternativa mas.
http://netscape.softonic.com/ie/10085
mira todos estos navegadores tienen sus grandes ventajas y habilidades unicas y sorprendentes la unica desventaja que yo podria desir es que la gente sigue usando IE, y con todas estan alternativas pues es muy loco realemente seguir usando el navegador de MicROsoft el rey de los agugeros de seguridad, y pues prueba cualquiera de estos navegadores y empiesa a navegar con estilo en internet, pues una respuesta concreta a tu programa "Si" es muy aconsejable cambiar de navegados aun que como ya dice pues puedes tener todos un tu ordenador y no hay ningun problema alguno.
y pues se me olvidaba todos estos navegadores se instalan muy rapido. en menos de 2 minutos a los mucho cada uno.
Firefox; bueno yo uso este navedor y es una maravilla, realmente una gran alternativa y pues realmente te sorprenderas la funciones que no tiene que IE ( realmente muchos navegadores tiene muchas mas funciones que IE), como las pestañas ( esto es algo loco IE que el navegador mas usado creo que es el unico que no tiene pestañas y pues muchos se pierden de esta gran habilidad que tiene todos los navegadores que mencionare) que hara tu navegacion muchas mas fasil, firefox tiene un control total de cookis pudiendo escluir sospechosos y no degar mas que se metan en tu ordenados mira del 1 al 10 este tiene 10
Opera: resiente mente se hiso totalmente gratuito y la siguiente alternativa a firefox y IE, realmente te carga las paginas muy rapido y pues tiene una buena seguridad, totalmente recomendado,
de 1 al 10 este tiene 10
Maxthon: Pero bueno que tal que te hechan el chorro de que como IE explorer esta muy globalisado, muchas paginas solo funcionan con IE como antivirus en linea, actualizacion de windows etc. Que no te digan y que no te cuenten este navegador lleba IE a otro nivel es el mas rapido que e comosido, bueno primero tiene el mismo motor de busqueda de IE osea que lo que funciona en IE funciona en maxthon, y pues tambien muy recomendable
de 1 al 10 este tambien tiene 10
Netscape: Pues por ultimo como no hablar del patriarca de los navagadores que ahorra con su nueva version es realmetente una exelente alternativa mas.
mira todos estos navegadores tienen sus grandes ventajas y habilidades unicas y sorprendentes la unica desventaja que yo podria desir es que la gente sigue usando IE, y con todas estan alternativas pues es muy loco realemente seguir usando el navegador de MicROsoft el rey de los agugeros de seguridad, y pues prueba cualquiera de estos navegadores y empiesa a navegar con estilo en internet, pues una respuesta concreta a tu programa "Si" es muy aconsejable cambiar de navegados aun que como ya dice pues puedes tener todos un tu ordenador y no hay ningun problema alguno.
y pues se me olvidaba todos estos navegadores se instalan muy rapido. en menos de 2 minutos a los mucho cada uno.
- msc hotline sat
- Contactar:
De todas formas, y aun existiendo algunas ventajas, recuerde que en muchas aplicaciones tienen incompatibilidades, encontrandonos nosotros que no podemos instalar el McAdee ASAP si no es con Internet Explorer por ejemplo, y como esta hay muchas, por lo que aun probando y escogiendo la que prefiera, recomiendo mantener el Internet Explorer para poder utilizarlo en dichas ocasiones, caso que se decida por alguna opcion alternativa.
saludos
ms, 14-10-2005
saludos
ms, 14-10-2005

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Gracias por sus opiniones
Realmente nunca esta demas preguntar y escuchar las opiniones de genete que ha tenido ya expieriencia con esto, bueno yo creo que voy a cambiar el navegador pero dejando el I.E por si acaso ya que me dicen que no hay ningun problema con que esten los dos, muchas gracias denuevo, y nos estamos viendo,
saludos.
saludos.
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues damos por solucionado el Tema y procedemos a cerrarlo
salidos
ms, 14-10-2005
salidos
ms, 14-10-2005

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online