Internet no me funciona. Un virus?

Responder
goal

Internet no me funciona. Un virus?

Mensaje por goal » 11 Oct 2005, 23:42

Hola.

Tengo un problema con mi conexión de Tarifa Plana Wanadoo (la de 9,9 €/mes). Pues bien, un día al conectarme, sin haber tocado nada del día anterior que funcionaba perfectamente, me salió el siguiente error:

Error 678. El equipo remoto no responde.

El modem (Conexant HSF v90 56k FCI Modem (Com3)), pone que funciona correctamente. He creado otra vez la conexion, he probado la linea para ver si funciona, he desinstalado el modem y lo he vuelto a instalar...

No se que le pasa, por eso pienso que puede ser un virus. Paso el antivirus Kaspersky y no me deja acabar el analisis de todo Mi Pc.

Teneis alguna idea de que puede pasar y alguna posible solucion??

Cualquier idea de como arreglarlo es buena. Muchas gracias.

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 12 Oct 2005, 12:32

Antivirus On-line:

· Computer Associates

https://www.virustotal.com/es/

Dinos si detecta algo.

Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

goal

Mensaje por goal » 12 Oct 2005, 17:52

[quote="maura63"]Antivirus On-line:

· Computer Associates

https://www.virustotal.com/es/

Dinos si detecta algo.

Saludos

maura63[/quote]

¿Como veo si me detecta algo si no puedo conectarme a internet? ¿Me lo puedo descargar? Gracias.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 12 Oct 2005, 18:29

Arranca en modo seguro y lanza un scandisk o Detectar Errores: MIPC -> Boton derecho sobre unidad C:, -> Propiedades -> Herramientas -> DETECTAR ERRORES

Si ya tienes un antivirus (el Kaspersky) y no llega al final, no es por problema de virus sino de acceso a alguna zona dañada, en la que puedes tener algun fichero del navegador, EXE o DLL, por lo que no te funcione.

Tras ello es posible que tengas que reinstalar el navegador...

REINSTALACION DEL INTERNET EXPLORER SP1 SPANISH:

http://www.microsoft.com/en/us/default.aspxdownloads/details.aspx?displaylang=es&FamilyID=1E1550CB-5E5D-48F5-B02B-20B602228DE6

Y finalice lanzando un windowsupdate para actualizar los parches del mismo.

Tambien es posible que tenghas dañada alfgubna DLL del sistema, qie utiulizara el I.E., en tal caso deberías REPARAR el sistema, arrancando con el CD de instalacion y procediendo a ello (REPARAR, no reinstalar).

saludos

ms, 12-10-2005

goal

Mensaje por goal » 15 Oct 2005, 00:12

Intente pasar el scan en el modo seguro, y me paso lo mismo, no me lo acabo.

Formatee el ordenador, y he vuelto a instalar el sistema operativo, y nada, no me funciona mi conexion a internet.

Alguien tiene alguna idea de que me pasa? Es el modem, llamo a Wanadoo? Que hago?

Gracias por cualquier ayuda.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 16 Oct 2005, 21:20

SObretodo, cuando pueda acceder a internet, no se olvide de actualizar parches con un windowsupdatem pues tras formatear, al instalatr el nuevo el sistema le faltan parches

Si ya de entrada, configurando bien el acceso no le funciona, podría comentarlo con su ISP, a ver si es que la linea tiene algun problema, y desde Wanadoo se lo dirán.

POr otro lado dec´çia que no terminaba un SCAN, vea si ahora puedem, y sino lance un Scandisk o Reparar Errores (MIPC->Boton derecho sobre unidad C->Propiedades->Jerramientas->Detectar Errpres), esto arrancando en modo seguro.

Y nos comenta el resultado como respuesta de este Tema, gracias

saludos

ms, 16-10-2005

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”