Tengo problemas con mi HP Pavilion 500 pues al encenderla me aparece la pantalla de hp y así se queda quisiera saber si es la tarjeta madre o el procesador o alguna otra cosa pues todo paraece normal.
Cuando quiero entrar al bios muestra el mensaje de entrada al bios y asi se queda.
No inicia mi hp pavilion
- msc hotline sat
- Contactar:
Si ya ni puede acceder al Setup del Bios, llevelo al servicio tecnico de HP. pues no es problema de software sino de hardware, ya que ello es independiente incluso de tener o no disco duro instalado, debe poderse acceder siempre, y si no, puede ser problema de placa base, de CPU, de BIOS, de fuente de alimentacion, etc.
saludos
ms, 15-10-2005
saludos
ms, 15-10-2005

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- Sir_Alucard
Por que no haces un chequeo general, muchas veces ese tipo de fallas es por una memoria mal colocada o que simplemente se aflojo de posicion con el paso del tiempo o se daño, prueba con otra memoria de las mismas caracteristicas, sino llegara a ser esto, podrias mandar a que revisen la placa madre, es muy raro que la falla provenga del microprocesador, aunque tambien puede ser, si consigues una placa madre similar a la que tienes podras salir de dudas, cualquier duda, puedo responder con mucho gusto