Tengo el siguiente problema. Al intentar entrar desde el escritorio a algun programa o desde el menu inicio me dice ESTE ARCHIVO NO TIENE NINGUN PROGRAMA ASOCIADO PARA REALIZAR ESTA ACCION.CREE UNA ASOCIACION EN EL PANEL DE CONTROL OPCIONES DE CARPETA.
Bueno resulta que al reiniciarlo me funciona perfectamente pero al rato ya no me deja utilizar ningun acceso directo. Puede ser algun virus?Debo de formatear?
Gracias por vuestra ayuda
QUE PROBLEMA!!!!
- msc hotline sat
- Contactar:
Puede haber sido por la accion de un virus o mas bien por la incorrecta eliminacion del mismo, borrando el gusano sin restaurar las claves modificadas por el mismo
Pruebe el ELIRESTR.VBS :
ELIRESTR:
http://www.zonavirus.com/datos/descargas/92/ELIRESTR.asp
y nos informa del resultado, como respuesta de este Tema, gracias
saludos
15-10-2005
Pruebe el ELIRESTR.VBS :
ELIRESTR:
y nos informa del resultado, como respuesta de este Tema, gracias
saludos
15-10-2005

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues mira de bajarlo desde otro ordenador, no es ningun virus sino una uitikidad hecha por nosotros para restaurar claves de registro y eliminar restricciones, y en todo caso es una falsa alarma de tu antivirus si te lo intercepta.
Si tienes ADSL a traves de router, prueba de bajarla arrancando en modo seguro con funciones de red.
Y la lanzas del mismo modo, incluso si quieres desde internet, y aceptas las modificaciones del registro, reinicias y nos cuentas el resultado
saludos
ms, 15-10-2005
Si tienes ADSL a traves de router, prueba de bajarla arrancando en modo seguro con funciones de red.
Y la lanzas del mismo modo, incluso si quieres desde internet, y aceptas las modificaciones del registro, reinicias y nos cuentas el resultado
saludos
ms, 15-10-2005

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- msc hotline sat
- Contactar:
Si usas XP has de poder ejecutart .VBS !!! salvbo que hayas borrado el WSH...
Por si ghubnierabajado mal, mira de ejecutarlo desde Internet.
Y prueba en modo seguro. por ai algo te incordia, y como ultima cosa, prueba de ejecutarlo con boton derecho -> Abrir
saludos
ms, 15-10-2005
Por si ghubnierabajado mal, mira de ejecutarlo desde Internet.
Y prueba en modo seguro. por ai algo te incordia, y como ultima cosa, prueba de ejecutarlo con boton derecho -> Abrir
saludos
ms, 15-10-2005