cambio de resolucion, ahora la pantalla esta negra!
cambio de resolucion, ahora la pantalla esta negra!
Estaba yo intentando arreglar el problemilla con la tarjeta grafica, cuando decidi instalar el "hidravision de ati" pensando que drivers o algo asi, cual fue mi sorpresa que cuando reinicie la pantalla se quedaba negra a partir de que salia el logo de windows, pero en cambio iba escuhando por los altavoces como se encendia incluso el panda. supongo que he tocado algo de la resolucion. me podeis ayudar. gracias :D
- msc hotline sat
- Contactar:
No es la resolucion , sino los drivers.
Desinstala esto y vuelve a instalar los originales
saludos
ms, 15-10-2005
Desinstala esto y vuelve a instalar los originales
saludos
ms, 15-10-2005

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- msc hotline sat
- Contactar:
Arranca en modo seguro, pulsando repetidamente F8 y no cargaras estos drivers y podras ver lo que haces.
saludos
ms, 15-10-2005
saludos
ms, 15-10-2005

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- msc hotline sat
- Contactar:
Mira que tengas enchufado el monitor !!!
Revisa cable de video, cable de alimentacion, y si persiste el problema, sava la placa de video y la vuelves a meter asegurando que haga buen contacto
Arrancando en modo seguro no se cargan los drivers y aplicaciones que no son del sistema operativo (ni la mayoria de los virus)
saludos
ms, 15-20-2005
Revisa cable de video, cable de alimentacion, y si persiste el problema, sava la placa de video y la vuelves a meter asegurando que haga buen contacto
Arrancando en modo seguro no se cargan los drivers y aplicaciones que no son del sistema operativo (ni la mayoria de los virus)
saludos
ms, 15-20-2005