Hola colegas, últimamente estoy teniendo un problema con mi pc y es que cuando llevo un cierto tiempo trabajando con él se me apaga, como si se fuera la luz.
A veces ocurre cuando le doy bastante trabajo, es decir, cuando por ejemplo tengo el emule abierto y me pongo a grabar algun cd, o cuando estoy juegando.
Lo curioso es q intento volver a arrancarlo, hace el intento y no dura ni 2 segundos, ocurre lo mismo, y si lo dejo unos 5 minutos ya vuelve a arrancar.
Es como si cuando se calentara demasiao se apaga.
¿me podeis ayudar?Gracias
no se pq se me apaga
- msc hotline sat
- Contactar:
Tal como lo presentas podría ser pronlema de temperatura de la CPU
Comprueba que el ventilador que está sobre ella, gire normalmente, y que el extractor de la fuente de alimemtacion, expulse aire libremente.
Puedes ver la temperatura de la CPU AIFA32-Everest, en en apartado de SENSOR
AIDA32 (EVEREST)
http://www.zonavirus.com/datos/descargas/28/EVEREST_Home_Edition.asp
saludos
ms, 17-10-2005
Comprueba que el ventilador que está sobre ella, gire normalmente, y que el extractor de la fuente de alimemtacion, expulse aire libremente.
Puedes ver la temperatura de la CPU AIFA32-Everest, en en apartado de SENSOR
AIDA32 (EVEREST)
saludos
ms, 17-10-2005

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- msc hotline sat
- Contactar:
Es la avería mas barata y mas facil de reparar. Sustituyelo que no llega a 10 €/$
saludos
ms, 17-10-2005
PD Normalmente la CPU no debe sobrepasar los 55 ºC
saludos
ms, 17-10-2005
PD Normalmente la CPU no debe sobrepasar los 55 ºC

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online