desde hace varios días tengo problemas para ingresar a mi cuenta de mail. Ingreso mi nombre de usuario, la contraseña, pulso ENTER y me aparece un mensaje de ERROR DE EXPLORER.
Al ver la información sobre el error, me pone lo siguiente:
Appname: IEXPLORE.EXE
Appver: 6.0.2600.0
Modname: MSHTML.DLL
Mod ver: 6.0.2600.0
Offset: 00104712
Qué es lo que tengo?
Muchas gracias por la respuesta y perdonen si resulto un poco novato en esto.
SALUDOS =)
PROBLEMAS CON EL IEXPLORER
- msc hotline sat
- Contactar:
Posiblemente un problema con la libreria MSHTML.DLL, que puedes tratar de solucionar sobreescribiendola con la del mismo nombre de otro ordenador que use la misma version, o reinstalando el Intenet Explorer, pero como que no puedes navegar, mas facil que pruebes lo primero, y si no funcionara. ya te dariamos el link para la reinstalacion, y bajandotela en otro ordenador y grabandola en un CDROM...
saludos
ms, 14-10-2005
saludos
ms, 14-10-2005

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Se me hace difícil conseguir otro ordenador que tenga la misma versión del EXPLORER, así que prefiero reinstalarlo.
No tengo problemas para navegar, sólo para conectarme a mi página de mail (pongo nombre, contraseña, pulso ENTER y ahí aparece el error).
Me dices desde dónde puedo conseguir un nuevo EXPLORER, cuál es el link que mencionas?
Muchas gracias
No tengo problemas para navegar, sólo para conectarme a mi página de mail (pongo nombre, contraseña, pulso ENTER y ahí aparece el error).
Me dices desde dónde puedo conseguir un nuevo EXPLORER, cuál es el link que mencionas?
Muchas gracias
- msc hotline sat
- Contactar:
Link para reinstalar Intermet Explorer SP1:
REINSTALACION DEL INTERNET EXPLORER SP1 SPANISH:
http://www.microsoft.com/en/us/default.aspxdownloads/details.aspx?displaylang=es&FamilyID=1E1550CB-5E5D-48F5-B02B-20B602228DE6
Y finalice lanzando un windowsupdate para actualizar los parches del mismo.
REINSTALACION DEL INTERNET EXPLORER SP1 SPANISH:
Y finalice lanzando un windowsupdate para actualizar los parches del mismo.

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
-
- msc hotline sat
- Contactar:
Es otra altermativa, pero tendría otras vulnerabilidades y lo malo es que al no ser tan usados, no se dispone de tantos medios y conocimientos como con el standar.
y lo peor es que cuanto mas se usen, mas vulnerabilidades se ls conocerá y mas exploits aprovecharán contra ellos, igual que con el I.E,
Es el peaje del software, cuanto mas masivo mas toqueteado ...
saludos
ms, 19-10-2005
saludos
y lo peor es que cuanto mas se usen, mas vulnerabilidades se ls conocerá y mas exploits aprovecharán contra ellos, igual que con el I.E,
Es el peaje del software, cuanto mas masivo mas toqueteado ...
saludos
ms, 19-10-2005
saludos