Hola a todos. ¿Alquien sabe como puedo cancelar definitivamente una descarga en el Soulseek? Cuando cancelo una descarga, se crea una carpeta 'Upload' en el directorio donde bajo los downloads y cuando el usuario al que le cancelé se conecta, empieza a bajar de nuevo desde el comienzo. en el fondo, no cancela nada. Mi problema es que a un usuario le hice 'download folder' sin querer en su carpeta 'mi musica' y ahora el slsk esta tratando de bajarle toda la musica a mi pc a ese usuario y no lo puedo detener. Le envié un mensaje al usuario pero como siempre está 'away' no me contesta nada.
Por favor, ayúdenme...
Muchas gracias a todos y saludos... soy nuevo aquí.
Álvaro.
Problemas cancelando descargas en Soulseek
-
Intenta probar si arrancando en modo seguro puedes eliminar la carpeta definitivamente.
Saludos
maura63
Saludos
maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
- msc hotline sat
- Contactar:
No lo conozco, pero por experiencias en incidencias con otros programas, sugiero desinstalarlo y volverlo a instalar, por si se hubiera corrompido algún fichero de la aplicacion y por ello se comportara anormalmente.
comentenos el resultado como respuesta de este Tema, para obrar en consecuencia
saludos
ms, 20-10-2005
comentenos el resultado como respuesta de este Tema, para obrar en consecuencia
saludos
ms, 20-10-2005

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
-
Voy a probar...
Voy a probar lo que me dicen... pero la carpeta 'upload' que se crea en el slsk se puede borrar sin problemas cuando esta cerrado. el problema es q se vuelve a crear cuando conecto el slsk.
¿Si reinstalo el slsk pierdo lo que está en espera? ¿debo sacarlo y volver a ponerlo? ¿o ponerlo encima?
Gracias,
Álvaro.
¿Si reinstalo el slsk pierdo lo que está en espera? ¿debo sacarlo y volver a ponerlo? ¿o ponerlo encima?
Gracias,
Álvaro.
Antes de desinstalarlo guarda en una carpeta aparte los ficheros .CFG que son los respaldos de tu configuración de slsk.
Desinstalas y borras la carpeta que queda vacía. Luego lo reinstalas y le pones nuevamente los ficheros de respaldo (que sacaste del otro) en su lugar. Así no perderás tus configuracines ni listas de descargas o colas de espera, sin embargo, es muy probable que dentro de la configuración esté la carpeta upload y por lo tanto tal vez te aparezca de nuevo... y eso es lo que no quieres, así que tú decides.
Un Saludo.
Desinstalas y borras la carpeta que queda vacía. Luego lo reinstalas y le pones nuevamente los ficheros de respaldo (que sacaste del otro) en su lugar. Así no perderás tus configuracines ni listas de descargas o colas de espera, sin embargo, es muy probable que dentro de la configuración esté la carpeta upload y por lo tanto tal vez te aparezca de nuevo... y eso es lo que no quieres, así que tú decides.
Un Saludo.