ordenador no funciona y mas... urgente

Responder
carlos71

ordenador no funciona y mas... urgente

Mensaje por carlos71 » 21 Oct 2005, 10:49

Buenos dias,

como todos.. necesito ayuda urgente. os escribo desde el trabajo, ya que desde casa el pc esta mu malito.

os cuento, tenia muchos dialiers etc y le pase un anti, pos bien, despues de hacer esto, tenia un "algo" que se llama winfix que no hacia mas que abrirme paginas. despues de pasar el anti spyware, parece que borro algo, ya que cuando inicio, me slen los iconos del escritorio, pero me da un error diciendoque no puede encontrar el archivo egdaccess_1067.dll por lo que he buscado, parece ser un dialer, pero el programa se ah quedado a medio borrar, ya que lo busca.

el problema grave esta en que no me funciona nada, pincho iconos en el escritorio pero no hace nada. ni me abre programas, ni puedo ir a nunguna unidad.. nada...

anoche logre arrancarlo en modo de fallos, e iba bien... pero nos abia que puedo hacer... dadme una pista... necesito el pc el finde semana y solo puedo conectar durante el dia de hoy..

ayudaaaaaaaaaaaa

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 21 Oct 2005, 11:09

Prueba con esta utilidad para eliminar esa dll

BUSCAREG.EXE: Busca una cadena en el registro y pinchando encima de las encontradas permite borrarlas muy facilmente, ademas crea un fichero exportacion del registro por si se necesita volver atras:

http://www.zonavirus.com/descargas/buscareg.asp

Y pasa tambien esta otra

ELISTARA:

http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp

Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

carlos71

Mensaje por carlos71 » 21 Oct 2005, 11:17

parece q el problema aparente no es la dll, ya que no la encuentra. el problema es que no funciona el escritorio, no se si es pq el programa este "winfix" esta buscando todo el rato el dll o que. no se

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 21 Oct 2005, 11:19

Con el buscareg eliminaras esa dll que no encuentra y desaparecera el mensaje.

Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

carlos71

Mensaje por carlos71 » 21 Oct 2005, 11:22

ook. esto lo tendre que hacer en modo de fallos, pq si no...no me va...

esta noche lo pruebo y a ver si puedo decirte todo ok al momento, eso sera que me puedo coenctar

gracias

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 21 Oct 2005, 11:33

Pues esperamos respuesta.

Saludos

maura63

tito6116

Mensaje por tito6116 » 25 Oct 2005, 02:25

Hola, soy nuevo en el foro y tengo el mismo problema que Carlos71.

Hice lo que sugiere maura63 y si bien el programa te da la opción de eliminar unas entradas en las que se leía unas líneas "EGDACCESS_1067.dll", cuando reinicio la máquina vuelvo a tener el mismo mensaje: " RUNDLL" "ERROR AL CARGAR EGDACCESS_1067.dll" " NO SE PUEDE ENCONTRAR EL MODULO ESPECIFICADO".

Alguien me puede ayudar a sacar este mensaje tan molesto?

Mil gracias

tito6116

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 25 Oct 2005, 06:11

La DLL en cuestion es llamada por una clave del registro que ejecuta el RUNDLL.EXE sobre esta DLL, por lo que a falta de la DLL llamada, el sistema lanza el ERROR consecuente.

COn el HJT esta clave sería una como esta:

O4 - HKCU\..\Run: [Instant Access] rundll32.exe EGDACCESS_1067.dll,InstantAccess

Efectivamente, con el BUSCAREG entrando simplemente el nombre EGDACCESS se detectaría esta clave y haciendo doble click sibre ella ofrecería poder eliminarla, con lo que ya no llamaría a dicha DLL

Tambien lanzando el HJT se puede marcar y eliminar la clave en cuestion.

Esta clave podría pertenecer a un dialer que hubiera modificado otras claves. Lanzar el ELISTARA.EXE y el ELIRESTR.VBS , a ver si están entre las que restauran alguna de estas utilidades:

+

ELISTARA:

http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp

ELIRESTR:

http://www.zonavirus.com/datos/descargas/92/ELIRESTR.asp

Tras ello, reiniciar y ver si persisten los problemas y nos los comentais como respuesta de este Tema, gracias

saludos

ms, 25-10-2005

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”