Flash Player 8 e IE (SOLUCIONADO)

Cerrado
Veloci

Flash Player 8 e IE (SOLUCIONADO)

Mensaje por Veloci » 20 Oct 2005, 02:02

Utilizo el navegador I. Explorer 6.01 SP1 debidamente actualizado. Mi sistema opertivo es Windows 98 SE. Tenía instalado el software "Macromedia Flash Player 7" y todo funcionaba correctamente.

En el día de hoy, al navegar por una web "habitual", me ha salido el mensaje de "Se pide su permiso para instalar el sotware.... Flash Player 8". Acepté. Creo que sin terminar la instalación me salió un mensaje de error de I. Explorer ha sufrido un problema y debe cerrarse.

He tratado varias veces de instalar el citado sofware, pero siempre sucede lo mismo. Mensaje de error.

Lo peor es que ahora no puedo navegar por otras páginas, además de por la que me pidio permiso para instalar dicho software. Sigue saliendo el mensaje de error de Internet explorer aunque desinstale Flash Player 8 (panel de control-agregar/quitar programas).

Os agradezco mucho vuestra ayuda pues estoy un poco "desesperado". Muchas gracias.

Edito para añadir el mensaje de error:

AppName: iexplore.exe

AppVer: 6.0.2800.1106

ModName: msvcrt.dll

ModVer: 6.1.8293.0

Offset: 00015ca2

He seguido las instrucciones de esta página:

[url]http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=kb;es;302396[/url]

Y me he bajado las utiliadades de desinstalación que proporciona el propio fabricante (Macromedia) del software.

Pero el problema se sigue repitiendo. O bien me pide que instale ese software, o bien se cierra el Internet Explorer.

Veloci

Mensaje por Veloci » 20 Oct 2005, 16:11

Hola. Sigo "liado" con el tema.

He visto en este tema:

[url]http://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=8857[/url]

que parece tener un problema parecido al mio. En mi caso, como os he dicho, dispongo del Internet Explorer 6.01 sp1 con windows 98 SE.

Aquí, en el trabajo dispongo de la versión 6.0.2900.2180.xpsp_sp2 del Internet Explorer con Windows XP SP2 (debidamente actualizado).

Como el problema parece que puede radicar en la libreria MSVCRT.DLL, ¿podré sobreescribir dicha librería con la que tengo aquí en el trabajo?? (están en diferentes carpetas).

Ya me he grabado en un Flash usb el citado archivo y me he descargado el Internet Explorer 6.01 SP1 por si tengo que "reinstalar". En este úlimo caso, ¿se debe desinstalar el IE previamente al la "reinstalación"?? o se "machaca" por encima.

Por otra parte, he comprobado que "Macromedia Flash Player 8", tiene como Requisitos Pentium III y yo, en casa, dispongo de un portátil Pentium II celerón. La velocidad de procesador tampoco la cumplo. ¿Puede ser debido a eso que no me funcione??. Con "Macromedia Flash Player 7" no tenía ningún problema.

Me he descargado tambien el "Flash Player 7" para volver a la situación "anterior".

:!: Os agradezco cualquier información que me podais facilitar, pues esta noche me seguiré "peleando" (me temo) :(

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 20 Oct 2005, 16:24

Cada día serán mas los programas que no correran con este windows 98, que tiene instalado en esta máquina...

Me temo qie pueda ser el problema de base

Pruebelo en otra con XP, tomando sus precauciones, y piense que microsoft abandonó las actualizaciones y el soporte de problemas nuevos de windows 98 hace tiempo.

Ya es obsoleto y los nuevos antivirus ya no se pueden utilizar en dicho sistema (Norton 9, McaFee Enterprise, etc) dado que muchas aplicaciones nuevas utilizan funcionalidades disponibles en tecnología NT )XP, W2000, W2003, que no tenía WIndows 98.

Tengalo presente por si es el caso

saludos

ms, 20-10-2005

Veloci

Mensaje por Veloci » 20 Oct 2005, 16:42

[quote="msc hotline sat"]Cada día serán mas los programas que no correran con este windows 98, que tiene instalado en esta máquina...

Me temo qie pueda ser el problema de base[/quote]

Si, lo sé, pero el "patata-portátil" (pentium II-celerón, 366 mhz, 192 MB Ram, 4 Gb dd) que tengo en casa, si le instalo el XP pienso que "reventaría". De todas formas, hasta ahora, ha ido cumpliendo su función aunque, es verdad, ya le va llegando la hora de la "jubilación".

De momento, sigo recibiendo accediendo a Windows Update y, de vez en cuando, me salen actualizaciones para instalar.

Utilizo el Antivirus Nod32 (Esset), además del Spybot 1.4 y el AdAware.

:?: ¿Puedo sustituir esa librería MSVCRT.DLL por el archivo que tengo aquí en el trabajo (XP SP2)??

:?: Caso de "reinstalar" Internet Explorer ¿debo "desinstalarlo" previamente??

De nuevo. Muchas gracias por su atención.

flacoroo

Mensaje por flacoroo » 20 Oct 2005, 17:04

desde hace unos dias ya salio la nueva actualizacion de Macromedia flash para actualizar los anteriores y si esta dando problemas al bajarlo...pero tambien esta dando problemas si no se baja ya que muchos programas se actualizan o páginas web con la nueva version.....

[url=http://www.macromedia.com/shockwave/download/download.cgi?P1_Prod_Version=ShockwaveFlash&Lang=Spanish&P5_Language=Spanish][b]Descargar Macromedia Flash Player 8[/b][/url]

[url=http://www.softonic.com/ie/16735/Macromedia_Flash_Player][b]Descargar Otra Version de Macromedia Flash Player [/b][/url]
:lol: :lol: La vida es hermosa....para que complicarnosla :lol: :lol:

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 20 Oct 2005, 17:07

Todos hemos tenido que jubilar máquinas "jovemes"...

Por esto te sugiero que lo pruebes en una con XP

La primera pregunta la deberías hacer a microsoft o probarla experimentalmente.

La segunda es que puedes intentar reinstalar el Internet explorer sin desinstalarlo:

REINSTALACION DEL INTERNET EXPLORER SP1 SPANISH:

http://www.microsoft.com/en/us/default.aspxdownloads/details.aspx?displaylang=es&FamilyID=1E1550CB-5E5D-48F5-B02B-20B602228DE6

Y finalice lanzando un windowsupdate para actualizar los parches del mismo.

Y por uñtimo, las actulizaciones que bajas no son para el W98 sino para aplicaciones que usas, como I.E., Office, etc, aunque las uses en W98.

saludos

ms, 20-10-2005

Veloci

Mensaje por Veloci » 20 Oct 2005, 18:16

:P ¡¡Muchas gracias por su información!!.

Aquí, en el trabajo, he instalado "Flash Player 8" sin problema y, aparentemente, todo funciona bien. (bajo Windows XP).

En cuanto llegue a casa, me pongo con el "problemático". Seguiré los siguientes pasos:

-Desinstalación de "Macromedia Flash Player"

-Sustitución de la librería MSVCRT.DLL (W98) por la que tengo aquí en el trabajo. (XP).

-"Reparación" de Internet Explorer.

-Caso de no solucionarse el problema con I.Explorer, reinstalción del mismo.

-Windows Update

-Instalación de "Macromedia Flash Player 7" (antigua versión que funcionaba bien bajo Windows 98)

Por los requisitos del sistema para instalar "Macromedia Flash Player 8", me temo que en mi antiguo Pentium II-366 Mhz-Windows98, no hay posibilidades de que ese programa funcione correctamente, si bien, a día de hoy, me conformo con volver a la situación anterior al intento de instalación de dicho programa.

[url]http://www.macromedia.com/es/software/flash/flashpro/productinfo/systemreqs/[/url]

Muchas gracias. :arrow: Mañana les cuento como me fué.

Veloci

Mensaje por Veloci » 21 Oct 2005, 14:08

Bueno, pues parece que mis problemas se han resuelto :D

Ayer, al llegar a casa, lo primero que hize fué desinstalar "Macromedia Flash Player". Utilizé para ello las utilidades de desinstalación que proporciona la propia web del fabricante (anteriormente lo hacía con "Panel de Control-Agregar/quitar Programas)

[url]http://www.macromedia.com/cfusion/knowledgebase/index.cfm?id=tn_14157[/url]

Todo ello, con sus consabidos "reinicios" entre paso y paso...

Luego traté de sustituir la librería MSVCRT.DLL de mi portátil casero por el mismo archivo del equipo del trabajo. No me dejó hacerlo, decía que el archivo estaba en uso por Windows.

A continuación, mediante "Panel de Control-Agregar/Quitar progrmas/Internet Explorer 6.01 sp1 y Herramientas de Internet" utilizando la opción "Reparar Internet Explorer".

Me bajé de aquí el "Macromedia Flash Player 7", que era la versión que tenía instalada en mi equipo y funcionaba correctamente

[url]http://www.macromedia.com/cfusion/knowledgebase/index.cfm?id=tn_14266[/url]

Lo instalé y comprobé que todo funcionaba correctamente. Podía entrar en páginas que ayer me daban "error de Internet Explorer". Luego, entré en la página que me pedía autorización para instalar "Macromedia Flash Player 8" y dije que "NO"... no pasó nada y pude seguir navegando sin problemas.

Después de todo esto, pasé el Antivirus, el Spybot y el AdAware (que me volvió a detectar un montón de "alexas" -supongo que por la reparación de Internet Explorer-). Eliminé todo eso y, por último, hize un "Windows Update" que no me aportó ninguna nueva actualización.

:arrow: Pues muchas gracias por su colaboración. He pasado dos días "de buceo" por ahí, pero poco a poco, se va aprendiendo algo.

Espero que este tema no me vuelva a dar problemas y confio en los "Reyes Magos :P " para poder jubilar mi viejo portátil windows 98 (que bien ganado se lo tiene). Por mi, pueden "cerrarlo" y, reitero, mi agradecimiento.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 21 Oct 2005, 15:02

Pues lo celebramosm y de momento mentanga esta version hasta que actualice el sistema operativo. y que los Reues Magos se porten bien y el nuevo portatil sea bien majo.

Aparte de lo que ha aprendido, ha demostrado tener ingenio e iniciativa ante el sin fin de preguntas que tuvo que contestar para todo ello, pues felicidades y hasta otra !

Solucionado el problema, procedemos a cerrar el Tema

saludos

ms, 21-10-2005

Cerrado

Volver a “Foro Software”