problema con norton antivirus 2005 (SOLUCIONADO)
problema con norton antivirus 2005 (SOLUCIONADO)
hola amigos tengo un problema,, resulta que me he instalado un programa para ver tv por internet y cuando lo conecto se me dispara el antivirus pidienendome permiso para poder utlizar este programa, le doy al boton permitir y al cabo de un segundo me vuelve a salir y asi todo el rato, mi pregunta es,,, como puedo conseguir que el norton antivirus le de permiso permanente a este programa para actuar???? a ver si alguien me ayuda , gracias de antemano.
- msc hotline sat
- Contactar:
Desactivalo temporalmente mientras veas la tv... y mejor entonces descobnecta el cavle de internet, no sea que lleguen intrusos !!!
saludos
ms, 21-10-2005
saludos
ms, 21-10-2005

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- msc hotline sat
- Contactar:
Sí, instala un cortafuegos y asi mo te podran entrar intrusos cuando veas la tele con internet, aun con el antivirus desactivado
saludos
ms, 21-10-2005
saludos
ms, 21-10-2005

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Descarga por ejemplo el Zone Alarm va muy bien.
Instalas y practicamente viene todo configurado, a medida que los programas que conozcas quieran ir conectandose a internet les vas dando paso.
Lo encontraras en la zona de descarga dehttp://www.zonavirus.com
Saludos
maura63
Instalas y practicamente viene todo configurado, a medida que los programas que conozcas quieran ir conectandose a internet les vas dando paso.
Lo encontraras en la zona de descarga de
Saludos
maura63
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
que casualidad yo utlizo el norton 2005 y el zone alarm a la vez,tu crees que si desconecto el antivirus y dejo solo el zone alarm no va a pasar nada??? esque me da un poco de palo, tu que crees ???? esque para estos programas recomiendan no tener ningun firewal conectado , el zone alarm es un firewal no???? gracias.
- msc hotline sat
- Contactar:
[quote="msc"]Sí, instala un cortafuegos y asi no te podran entrar intrusos cuando veas la tele con internet, aun con el antivirus desactivado[/quote]
Estando en Internet sin navegar ni descargar correos, ni conectado al MSN, lo unico que pueden hacer es ointrusionar por IP a traves de ports abiertos, y es lo que se te ha dicho que evites con un cortafuegos como el zonealarm
Asó evitas las intrusiones y, solo cuando no hagas nada mas que ver TV, puedes desactivar el antivirus.
Cientanos el resultado como respuesta de este Tema, gracias
saludos
ms, 22-10-2005

pues todo ha ido bien, creo que ya esta solucionado, pero otra cosa , hace un rato pensava que me havia equivocado de foro , por eso no se me daba la solucion y he expuesto mi problema en otro foro de esta web que veia que era mas adecuado para mi problema, y el sr administrador me ha cerrado el post por tener el post paralelo o no se que y me ha amenazado con expulsarme del foro, sr administrador yo solo pensava que me havia equivocado de foro, por eso lo he expuesto en otro pero creo que ha sido muy tajante conmigo y amenazarme a las primeras de cambio , yo no tengo mala intencion solo un problema en mi pc , y cuando tienes un problema en el pc estas un poco nervioso y si encima te contestan asi..... vamos creo que no soy tan mal usuario , gracias de todas formas.
- msc hotline sat
- Contactar:
No se ofenda, pero los Temas paralelos nos ocasionan perder el hilo y el tiempo.
Atengase a las Normas del foro:
https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=530
TY solucionado el problema, procedemos a cerrar el Tema
saludos
,ms. 28-10-2005
Atengase a las Normas del foro:
TY solucionado el problema, procedemos a cerrar el Tema
saludos
,ms. 28-10-2005