Tengo el siguiente problema en el explorer se han instalado barras de color amarillo que dicen VIRUS, SPYWARE, EMOTICONS, ...HOTBAR, obviamente yo pienso que debe ser spyware instalado. Para solucionar el problema recurri a los famosos programas SPYBOT y ADWARE(que parece se estan quedando obsoletos en su efectividad), los cuales los pase en modo seguro, y elimine todo lo que indicaban ambos programas...de hecho el SPYBOT me detecto el spyware HOTBAR, y lo elimino, sin embargo al reiniciar el PC nuevamente aparecen las baras amarillas las cuales se cargan en el explorer y en las ventanas de windows. Habra otro programa mas efectivo que los anteriores, que puedo hacer?
Saludos
HOTBAR
Prueba con esta utilidad
ELISTARA:
http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp
Saludos
maura63
ELISTARA:
Saludos
maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)