Soy usuario de la versión gratuita del antivirus AVG.
Su resident shield me da el siguiente aviso:
While opening file: C:\WINDOWS\system32\wininet.dll
Virus found Win32/Nsag
No me permite eliminarlo ni cerrar la ventana de aviso.
Siguiendo vuestros consejos pase el antivirus online de Panda, que no detecto ningun virus. Tras reiniciar el SO (windows XP) ha desconfigurado mis conexiones de red y no tengo acceso a internet. La ventana de aviso de AVG continua.
Si pudierais ayudarme os lo agradecería. Saludos
Virus Win32/Nsag (SOLUCIONADO)
- msc hotline sat
- Contactar:
Por la descripcion del mismo :
http://www.f-secure.com/v-descs/agent_eo.shtml
Entendemos que puede ser una variante del smitfraud, como los que controlamos y eliminamos con el ELISTARA.
Baje dicha utilidad, arranqiue en modo seguro y lancela, y nos cuenta el resultado, como respuesta de este Tema. En funcion del mismo le pediremos muestras para implementar control y eliminacion de la nueva variante en si caso
ELISTARA:
http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp
saludos
ms, 22-10-2005
Entendemos que puede ser una variante del smitfraud, como los que controlamos y eliminamos con el ELISTARA.
Baje dicha utilidad, arranqiue en modo seguro y lancela, y nos cuenta el resultado, como respuesta de este Tema. En funcion del mismo le pediremos muestras para implementar control y eliminacion de la nueva variante en si caso
ELISTARA:
saludos
ms, 22-10-2005

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- msc hotline sat
- Contactar:
Si solo tenía este fichero infectado es que ya con lo demás lo había desinfectado, y sustituyendo el que le quedaba, ha terminado con la infeccion.
Solucionado el problema, procedemos a cerrar el Tema
saludos
ms, 23-10-2005
Solucionado el problema, procedemos a cerrar el Tema
saludos
ms, 23-10-2005

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online