Bueno un saludo
Problema con la conexion
Problema con la conexion
Bueno pues eso, desde hace un par de meses de vez en cuando la conexion me baja bastante (tengo contratado 1mg de auna) y a veces la conexion me baja hasta a 100-500 kb. La verdad supongo que el problema sera d auna, puesto que de ser algun virus o spy m pasaria siempre, pero bueno dejo el post para quitarme la duda y para ver si a alguien mas le pasa.
Bueno un saludo:)
Bueno un saludo
- msc hotline sat
- Contactar:
Aparte de que mantengas libre de virus y troyanos tu ordenador como debes hacer, conviene que leas el contrato con tu ISP:
El acceso a Internet que tienes contratado te ofrece HASTA 1 Mb de ancho de banda, en funcion del trafico de la linea, garantizandote COMO MINIMO un 10 % del nominal, es decir, que por encima de los 100 Kb, es aceptable.
Todos los ISP tienen esta letra menuda.
saludos
ms, 22-10-2005
El acceso a Internet que tienes contratado te ofrece HASTA 1 Mb de ancho de banda, en funcion del trafico de la linea, garantizandote COMO MINIMO un 10 % del nominal, es decir, que por encima de los 100 Kb, es aceptable.
Todos los ISP tienen esta letra menuda.
saludos
ms, 22-10-2005

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online