No se encuentra MENU.EXE (solucionado)

Cerrado
guercab

No se encuentra MENU.EXE (solucionado)

Mensaje por guercab » 02 Jun 2004, 11:19

Hola y gracias anticipadas.

Hace un par de meses me encontré con un virus que me daba este mensaje de error y lo solucioné formateando el equipo. Poco después me enteré en este foro que se podía arreglar sin formatear el HD.

Me ha vuelto a salir el problema: cada vez que intento ejecutar cualquier programa me dice [b]"No se encuentra MENU.EXE"[/b] y no me deja hacer nada.

He buscado por este foro las soluciones que pude ver la última vez pero no las encuentro.

No recuerdo exáctamente el nombre del virus.

Tengo el Mcafee siempre con la última actualización y aun así no me detecta el virus.

[b]Tengo Win98 [/b]y tanta información que [b]necesitaría solucionar el problema sin tener que formatear el HD[/b].

[b]¿ALGUIEN ME PUEDE ECHAR UNA MANO?[/b] Sé que la última vez intenté eliminar el problema de mil maneras pero al final no lo conseguí y formatee.

[b]GRACIAS.[/b]

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 02 Jun 2004, 11:23

Varios casos que hemos tenido en el foro al respecto han sido debidos a que, tras la eliminacion del virus Protoride p Backdoor AZJ, queda en el registro de sistema una clave de interceptacion de los EXE a través del fichero gusano, y una vez eliminado este, no puede ejecutarse ningun EXE

Para solucionarlo, simplemente ejecutar ELIRESTR.EXE que eliminará restricciones del registro y las claves de interceptacion de ejecutables

busco el link y te lo pongo aqui

ELIRESTR.VBS (ELIMINA RESTRICCIONES DE REGISTRO DE SISTEMA)

ESTA APLICACION RESTAURA LAS CLAVES DEL REGISTRO DEL SISTEMA MODIFICADAS PÒR MUCHOS VIRUS QUE INTERCEPTAN LA EJECUCION DE EJECUTABLES Y RESTRINGEN ACCESOS, INCLUYENDO EDICIKN DEL REGISTRO DE SISTEMA. AL SER VBS FACILITA LA EJECUCION AUNQUE ESTEN INTERCEPTADOS LOS EXE, ADEMAS DE NO UTILIZAR EL REGEdIT POR SI ESTUVIERA RESTRINGIDA SU EDICION.

http://www.zonavirus.com/descargas/EliRestr.vbs

saludos

ms, 2-06-2004
Última edición por msc hotline sat el 04 Jun 2004, 11:46, editado 1 vez en total.

guercab

Gracias, espero tu enlace.

Mensaje por guercab » 04 Jun 2004, 08:27

Gracias, espero a que me pongas tu enlace para acceder al programa que me mencionas.

De todas formas, en la anterior ocasión, cuando formateé el HD, al paso de unos días el virus intentó volver a entrar en el ordenador, en este caso sí me lo detectaba el antivirus y podía pararle los piés. Pero ya puedes ver que ha conseguido entrar.

¿Cómo puedo hacer para bloquear definitivamente la entrada de ese virus?

GRACIAS, espero ansiosamente tus respuestas.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 04 Jun 2004, 11:51

Perdona, fui a buscarlo, me ocuparon tareas urgentes a contunuacion, y se me pasó...

Lo he colocado tras ver tu indicacion.

Y sobre qie no te entre de nuevo, como todos los virus, tener antivirus residente actualizado, tener cortafuegos si es posible, o en su defecto eliminar comparticiones administrativas, y tener un poco de cuidado...

saludos

ms, 4-06-2004

guercab

GRACIAS.

Mensaje por guercab » 04 Jun 2004, 21:54

Gracias por tu rápida colaboración.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 07 Jun 2004, 10:50

Solucionado el problema, se cierra este Tema

Cerrado

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”