¿3 discos duros? (SOLUCIONADO)
¿3 discos duros? (SOLUCIONADO)
Hola. tengo dos discos duros en el PC y quisiera instalar un tercero, ¿es posible? ¿lo pondría como esclavo no? Muchas graciassss
todo depen si son ata o son IDE, me imagino q seran IDE y siendo IDE las placas normales (la mayoria), tienen para 4 aparatos IDE, 2 maestros y 2 esclavos, toda va depende de cuantas unidades de cd o dvd tienes si tienes solo 1, si podras tener el 3 disco duro si por el contrario tienes 2 pues va ser q no.
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Lo Unico que se necesita para que el mal triunfe es que los hombres buenos no hagan nada, Edmund Burke
Lo Unico que se necesita para que el mal triunfe es que los hombres buenos no hagan nada, Edmund Burke
Pues no podras como tu bien dices por q tendras
IDE MAESTRO 1 - disco duro
ID ESCLAVO 1 - disco duro
IDE MAESTRO 2 - cd
ID ESCLAVO 2 - dvd
pero hay una alternativa para q pongas un tercer, cuarto, quinto y mas, y es q te compres una tarjeta pci ATA (precio entre 15 y 30 €), y te compres el disco duro en lugar de IDE, SERIAL ATA, q estan al mismo precio o incluso inferior a los IDE.
IDE MAESTRO 1 - disco duro
ID ESCLAVO 1 - disco duro
IDE MAESTRO 2 - cd
ID ESCLAVO 2 - dvd
pero hay una alternativa para q pongas un tercer, cuarto, quinto y mas, y es q te compres una tarjeta pci ATA (precio entre 15 y 30 €), y te compres el disco duro en lugar de IDE, SERIAL ATA, q estan al mismo precio o incluso inferior a los IDE.
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Me has devuelto la sonrisa :wink: , pero no se si mi viejo ordenador soportará una tarjeta pci. Ésto es lo que tengo:
Placa Base: QDI Advance 9 (2 ISA, 5 PCI, 1 AGP, 3 DIMM)
Procesador: Intel Pentium IIIE, 800 MHz (6 x 133)
Memoria del Sistema: 384 MB (SDRAM)
El disco que quiero instalar tiene esta referencia, no tengo claro si es ATA o IDE: IBM Model: DTLA-307015 ATA/IDE
¿Con este equipo puedo poner una nueva pci? ¿qué tipo tengo que comprar?
Graciasss
Placa Base: QDI Advance 9 (2 ISA, 5 PCI, 1 AGP, 3 DIMM)
Procesador: Intel Pentium IIIE, 800 MHz (6 x 133)
Memoria del Sistema: 384 MB (SDRAM)
El disco que quiero instalar tiene esta referencia, no tengo claro si es ATA o IDE: IBM Model: DTLA-307015 ATA/IDE
¿Con este equipo puedo poner una nueva pci? ¿qué tipo tengo que comprar?
Graciasss
- msc hotline sat
- Contactar:
Primero mira si tienes slots PCI libres, claro, y en su caso pides una tarjeta PCI controladora de discos duros ATA, y para mas garantías, te llevas el disco duro que quieres instalar, para que te garanticen que te funcionara con ella.
saludos
ms, 24-10-2005
saludos
ms, 24-10-2005

- msc hotline sat
- Contactar:
Bien, pues dando por solucinado el Tema, procedemos a cerrarlo
saludos
ms, 27-10-2005
saludos
ms, 27-10-2005