Mensaje
por NemessiS » 23 Oct 2005, 21:49
Buenas a todos, a ver si me podeis ayudar pq yo ya no se que hacer.... La cuestion es que mi parienta tiene un PC que cuando se conecta a internet falla por todos los lados, las paginas web las carga cuando kiere, se queda bloqueado y la unica solucion es reiniciar, salen ventanitas que dicen que hay un fallo en el registro de windows y que vaya a una pagina para solucionarlo, o que vaya a http://www.updatepatch.info para instalarme noseque parche (todas esas ventanas salen en ingles), no deja conectarse al MSN y lo mas fuerte de todo es que hace poco le ha llegado una carta de Telefonica con el asunto: [b]Accesos a sistemas informaticos de terceros en internet[/b].
En esa carta dice textualmente:
[i]"Nos dirigimos a VD para comunicarle que telefonica se están recibiendo quejas de usuarios informandonos de una serie de actuaciones consistentes en intentos de accesos no autorizados a sistemas informaticos propiedad de terceros con fecha xxx a las xxxx"[/i]
Mas adelante pone que sugiere la revision de su sistema ya que parece estar contaminado con el virus troyano Sasser, Agobot, Slacker o similar.
He formateado el PC un par de veces, le he pasado antivirus, le he instalado otro SO, pero sigue funcionando mal.... QUé uedo hacer????
Salu2 y gracias, espernado respuestas.....