mi problema comenzo cuando hubo una descarga electrica debido a que estaba lluviendo. se fue la luz y cuando regreso quise encender mi pc y ya no enciende nada.
pienso que es la fuente de poder porque no enciende nada
me podrian dar una solucion o algo mas probable entes de comprarle la fuente de poder
no enciende mi Pc
- msc hotline sat
- Contactar:
Es altamente probable que los electroliticos de la fuente se hayan dañado, o si estaba encendida durabnte la tormenta, incluso diodos y transistores.
La reparacion es barata en componentes pero cara en mano de obra, pues lo ha de hacer un servicio tecnico, desmontar la fuente del PCm desmonatarla luego de su carcasam extraer su placa de circuito impreso con los componentes, ver los dañados, desoldarlos y soldar en su lugar los nuevos. De componentes 20 $ pero con otros 60 de mano de obra !
El coste de una fuente nueva, segun modelo, ronda los 30 $ y la mano de obra de extraccion e insercion de la nueva puede estar en los 20 $, lo cual sí que puedes hacer tú si eres un poco manitas y tienes costumbre de manosear placas, memorias y demas hardware.
Y, claro está, cponsultalo con tu servicio tecnico que son los que te darán presupuesto exacto. Lo indicado es solo a título de informacion
Tu mismo, en funcion de tus habilidades, ya sabes.
Y siempre que hay tormenta, desconectar el PC y demas aparatos electronicos hasta su desaparicion. incluidos routers, modem, fax que tienen doble riesgo, la entrada de "chispas" por cable de alimentacion electrica y por cable de telefono, en conexion a internet.
saludos
ms, 24-10-2005
La reparacion es barata en componentes pero cara en mano de obra, pues lo ha de hacer un servicio tecnico, desmontar la fuente del PCm desmonatarla luego de su carcasam extraer su placa de circuito impreso con los componentes, ver los dañados, desoldarlos y soldar en su lugar los nuevos. De componentes 20 $ pero con otros 60 de mano de obra !
El coste de una fuente nueva, segun modelo, ronda los 30 $ y la mano de obra de extraccion e insercion de la nueva puede estar en los 20 $, lo cual sí que puedes hacer tú si eres un poco manitas y tienes costumbre de manosear placas, memorias y demas hardware.
Y, claro está, cponsultalo con tu servicio tecnico que son los que te darán presupuesto exacto. Lo indicado es solo a título de informacion
Tu mismo, en funcion de tus habilidades, ya sabes.
Y siempre que hay tormenta, desconectar el PC y demas aparatos electronicos hasta su desaparicion. incluidos routers, modem, fax que tienen doble riesgo, la entrada de "chispas" por cable de alimentacion electrica y por cable de telefono, en conexion a internet.
saludos
ms, 24-10-2005

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
-
jajajajaja mira pues esto una ves le paso a mi pc y pues me puse muy pensantivo al respecto pero bueno en mi caso la solucion fue muy fasil solo cambie el cable de corriente de la pc y listo prueba cambiendo el de al monitor al del pc y pues debe de ensender o solo comprate otro cable de corriente para la pc talves te cuente entre 3 o 5 euros, prueba esto antes de una costosa reparasion que talves sea namas la falla de un simple cable...
- msc hotline sat
- Contactar:
Es muy poco probable que sea el cable de alimentacion, pero la excepcion confirma la regla como fue tu caso, pero ya hubo el caso :lol: :lol: :lol: asi que ya no toca !!!
Pero por probar, antes de comprarlo utiliza el de la impresora o monitor, el que sea igual que el del ordenador...
Y nos cuentas el resultado, gracias
saludos
ms, 24-10-2005
Pero por probar, antes de comprarlo utiliza el de la impresora o monitor, el que sea igual que el del ordenador...
Y nos cuentas el resultado, gracias
saludos
ms, 24-10-2005

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online