error en mi disco duro

Responder
jose loayza

error en mi disco duro

Mensaje por jose loayza » 25 Oct 2005, 03:20

estimados amigos:

estoy preocupado porque no se a quien recurrir, adquirí una pc con placa 845 pemy con disco de 80g 256 de ram he instalado win 98, el problema es que despues de un mes de trabajo el disco duro ha enviado mensajes de error fisico, por la garantía mi proveedor me lo ha cambiado sin problemas, ademas me ha cambiado la fuente de poder del case, por si es tension, pero ahora ha ocurrido lo mismo despues de 2 meses, no se que hacer, mi proveedor dice que puede ser problema del SO, que me recomienda ustedes,

una ayuda por favor

gracias

:(

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 25 Oct 2005, 05:11

Aparte de que el windows 98 está onsoleto desde hace años, y los actuales son Windows XP y Windows 2000, este windows 98 solo controlaba un maximo de 40 Gb por particion, asi que si el disco duro tiene 80, y quiere seguir usando este S.O., salve todos los datos y aplicaciones, boirre la particion existente, cree una básica de 40 Gb y otra extendida del resto (los otros 40), formatee las dos, instale el S. O. en la primera particion y configurela como activa (de arranque) y, con las limitaciones del W 98, funcionará adecuadamente.

O mi consejom instale XP o W2k y con una lass particiones que quiera, podrá trabajar mas apropiadamente a la época actual.

saludos

ms, 25-10-2005

Responder

Volver a “Foro Hardware”