por favor algun adm q me pueda ayudar, lo necesito para q me elimine esas publicidades q tengo en mi PC
****disculpe por el doble post q hize, pero la desesperacion me hizo hacerlo***
no puedo bajar el EliStarA 10.49 (SOLUCIONADO)
no puedo bajar el EliStarA 10.49 (SOLUCIONADO)
Última edición por zeroz21 el 26 Oct 2005, 07:29, editado 1 vez en total.
- msc hotline sat
- Contactar:
Lo estoy intentando subir de nuevo, pero no se deja.
Lo comunicaremos cuando sea posible
saludos
ms, 26-10-2005
Lo comunicaremos cuando sea posible
saludos
ms, 26-10-2005

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Intentalo ahora, por lo menos yo puedo bajarla.
Saludos
maura63
Saludos
maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
- msc hotline sat
- Contactar:
Efectivamente, tras algunos problemas en conseguir descargar esta tan usada utilidad (mas de 16000 descargas efectuadas), gracias a ADMIN volvemos a la normalidad.
Por lo vosto si coincode una subida de nueva version con una bajada de dicha utilidad, se degrada el upload y ni cabe actualizar ni descargar.
Misterios de la ciencia...
solucionado, cerramos el Tema
Por lo vosto si coincode una subida de nueva version con una bajada de dicha utilidad, se degrada el upload y ni cabe actualizar ni descargar.
Misterios de la ciencia...
solucionado, cerramos el Tema