infectada por Trj/Stwoyle.A
Buenos días,
soy nueva en el foro y he estado leyendo un poco intentando solucionar un problema que tengo con el virus Trj/Stwoyle.A y no lo consigo.
Les cuento un poco a ver si alguien puede ayudarme.
Esta mañana al abrir el ordenador de mi compañero que es el servidor salió una alerta del panda de que tenía el Trj/Stwoyle.A. El panda dice que esta desactivado pero no me deja hacer nada en el ordenador. Está como bloqueado.
He leido aquí que habeis sujerido en otros casos iniciar en modo a prueba de fallos con opciones de red y así lo he hecho. Pero nada de nada. El ordenador sigue bloqueado y no me deja tocar nada.
Mi compañero está de vacaciones y necesito urgente el ordenador... ¿Me puede alguien ayudar en esto?
Muchas gracias
soy nueva en el foro y he estado leyendo un poco intentando solucionar un problema que tengo con el virus Trj/Stwoyle.A y no lo consigo.
Les cuento un poco a ver si alguien puede ayudarme.
Esta mañana al abrir el ordenador de mi compañero que es el servidor salió una alerta del panda de que tenía el Trj/Stwoyle.A. El panda dice que esta desactivado pero no me deja hacer nada en el ordenador. Está como bloqueado.
He leido aquí que habeis sujerido en otros casos iniciar en modo a prueba de fallos con opciones de red y así lo he hecho. Pero nada de nada. El ordenador sigue bloqueado y no me deja tocar nada.
Mi compañero está de vacaciones y necesito urgente el ordenador... ¿Me puede alguien ayudar en esto?
Muchas gracias
- msc hotline sat
- Contactar:
Con mucho gusto, y bienvenida al foro !
Descarga la utilidad ELISTARA :
ELISTARA:
http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp
Y como ya sabesm attanca en modo seguro y ejecuras esta utikidad
Con ello podrás eliminarlo.
Y para tu tu informacion, usando el buscador del foro y entrando Stwoyle hubieras encontrado ya un Tema resuelto al respecto:
https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=8985&highlight=stwoyle
Es util usar el buscador para obtener inmediatas resupuesta ONLINE a Temas ya solucionados
sakudos
ms, 26-10-2005
Descarga la utilidad ELISTARA :
ELISTARA:
Y como ya sabesm attanca en modo seguro y ejecuras esta utikidad
Con ello podrás eliminarlo.
Y para tu tu informacion, usando el buscador del foro y entrando Stwoyle hubieras encontrado ya un Tema resuelto al respecto:
Es util usar el buscador para obtener inmediatas resupuesta ONLINE a Temas ya solucionados
sakudos
ms, 26-10-2005

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Gracias por la bienvenida.
He leido la solución que le daban a otro forero que tenía este mismo virus.
Mi problema es que desde el ordenador infectado ni siquiera entrando en modo prueba de fallos me deja hacer nada.
Nada más entro a prueba de fallos me deja como un par de segundos que parece que si puedo entrar en mi pc o en internet y seguidamente se me bloquea y no puedo tocar ya nada. El ratón lo puedo menear pero no puedo pulsar en ningún sitio, no hace caso.
Ahora lo que hice fue copiarme en un disco el ElistarA. Voy a intentar si logro arrancarlo desde el ordenador infectado me pero no creo que lo consiga.
Alguna sugerencia?
Gracias de nuevo
Silsi
He leido la solución que le daban a otro forero que tenía este mismo virus.
Mi problema es que desde el ordenador infectado ni siquiera entrando en modo prueba de fallos me deja hacer nada.
Nada más entro a prueba de fallos me deja como un par de segundos que parece que si puedo entrar en mi pc o en internet y seguidamente se me bloquea y no puedo tocar ya nada. El ratón lo puedo menear pero no puedo pulsar en ningún sitio, no hace caso.
Ahora lo que hice fue copiarme en un disco el ElistarA. Voy a intentar si logro arrancarlo desde el ordenador infectado me pero no creo que lo consiga.
Alguna sugerencia?
Gracias de nuevo
Silsi
- msc hotline sat
- Contactar:
Prueba de arrancar en modo seguro con solo simbolo de sistema, y tras ello pones el disquete, dte vas a A: y entras ELISTARA
Funcionará tambien así.
saludos
ms, 26-10-2005
Funcionará tambien así.
saludos
ms, 26-10-2005

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Así lo hice ayer. Y efectivamente pude correr el ElistarA y parece que lo eliminó el Stwoyle y otros virus que parece que también habían.
Pero sigo teniendo el mismo problema, pues cuando reinicio la computadora y entro en windows xp normal sigo sin poder abrir nada. El ratón funciona, o sea puedo pasearlo por la ventana, pero no puedo abrir ninguna carpeta, ni ningún programa. Ni siquiera el icono de inicio para cerrarlo de nuevo.
Entro en modo seguro y me pasa exactamente lo mismo.
No se si esto es debido al virus o que pueda ser.
Todo el día de ayer me lo pasé así intentando, pero nada.
Ya no se que puedo hacer.
Silsi
Pero sigo teniendo el mismo problema, pues cuando reinicio la computadora y entro en windows xp normal sigo sin poder abrir nada. El ratón funciona, o sea puedo pasearlo por la ventana, pero no puedo abrir ninguna carpeta, ni ningún programa. Ni siquiera el icono de inicio para cerrarlo de nuevo.
Entro en modo seguro y me pasa exactamente lo mismo.
No se si esto es debido al virus o que pueda ser.
Todo el día de ayer me lo pasé así intentando, pero nada.
Ya no se que puedo hacer.
Silsi
- msc hotline sat
- Contactar:
Los virus detectados por nuestras itulidades restauran las claves de registro que estos pudieron alterarm pero pueden haber otros u consecuencias de otros que eliminara anteriormente, y que puedan haber dejado restos sin corregir.
Pruebe de ejecutar nuestra utilidad ELIRESTR.VBS que elimina muchas restricciones impuestas por algunos virus, por si guera la causa:
ELIRESTR:
http://www.zonavirus.com/datos/descargas/92/ELIRESTR.asp
saludos
ms, 27-10-2005
Pruebe de ejecutar nuestra utilidad ELIRESTR.VBS que elimina muchas restricciones impuestas por algunos virus, por si guera la causa:
ELIRESTR:
saludos
ms, 27-10-2005

Me he bajado el Elirestr en un disquete, y me he ido al ordenador infectado y he reiniciado con el simbolo del sistema como me explicasteis.
puse a:
y luego elirestr
me salio un mensaje de que si aceptaba la instalación y le dije que si.
Pero no se si hizo algo pues no se veía ningún proceso.
De todas formas reinicie el ordenador ya normalmente pero el problema sigue ahi.
Lo he hecho un par de veces por si no lo había instalado bien, pero ambas paso igual. Incluso he vuelto a copiar el Elirestr de nuevo pero nada de nada.
Sigo entrando a windows xp y no puedo acceder a ninguna carpeta ni hacer nada.
Alguna sugerencia?
Y gracias por la ayuda que me estais dando
puse a:
y luego elirestr
me salio un mensaje de que si aceptaba la instalación y le dije que si.
Pero no se si hizo algo pues no se veía ningún proceso.
De todas formas reinicie el ordenador ya normalmente pero el problema sigue ahi.
Lo he hecho un par de veces por si no lo había instalado bien, pero ambas paso igual. Incluso he vuelto a copiar el Elirestr de nuevo pero nada de nada.
Sigo entrando a windows xp y no puedo acceder a ninguna carpeta ni hacer nada.
Alguna sugerencia?
Y gracias por la ayuda que me estais dando
- msc hotline sat
- Contactar:
Arranca normalmente y mira si desde disquete te deja ejecutar con doble click el ELIRESTR.VBS y nos informas.
Lo del proceso es inmediato, por eso no hay barra de progreso, pues solo restaura claves del registro modificadas.
saludos
ms, 27-10-2005
Lo del proceso es inmediato, por eso no hay barra de progreso, pues solo restaura claves del registro modificadas.
saludos
ms, 27-10-2005

- msc hotline sat
- Contactar:
No, la utilidad para restaurar las claves de registro, que es lo que interesaba corregirm has de ejecutarla desde el propio ordenador.
Lo que te pasa no lo hizo ni el virus ni nuestra utilidad, Recuerda qué utilizaste antes de contactar con nosotros, pues algun proceso erroneo o mal utilizado puede hacer tanto o mas daño que un virus.
Sibre todo lo concerniente al registro de sistema. *Borraste alguna clave? ¿Utlizaste alguna otra herramienta? ¿Norrasye algun fichero de sistema? ?Instalaste o desinstalaste algun programa?
Cuentanoslo a ver si podemos deshacer lo hecho...
saludos
ms, 27-10-2005
Lo que te pasa no lo hizo ni el virus ni nuestra utilidad, Recuerda qué utilizaste antes de contactar con nosotros, pues algun proceso erroneo o mal utilizado puede hacer tanto o mas daño que un virus.
Sibre todo lo concerniente al registro de sistema. *Borraste alguna clave? ¿Utlizaste alguna otra herramienta? ¿Norrasye algun fichero de sistema? ?Instalaste o desinstalaste algun programa?
Cuentanoslo a ver si podemos deshacer lo hecho...
saludos
ms, 27-10-2005

No intenté nada, en la mañana nada más vi que no funcionaba empecé a buscar información sobre el virus y encontré vuestro foro.
Me di de alta y lo primero que hice fue lo del ElistarA.
El día 25 mi compañera trabaja tambien en ese ordenador porque es el servidor y hay algunos programas que tan solo se puede acceder desde él.
Lo que hizo fué abrir los correos para poder dar las altas que algunos clientes nos envian por mail y mandarlo a la seguridad social con el programa correspondiente. Es algo que se hace a diario.
Lo único que tocamos fuera de lo normal es que en el historico buscaba una página que mi compañero tenía que es lahttp://es.winfixer.com
habían varias páginas sobre el winfixer y al pinchar a ver si era una de esas decía que el programa aún no se había instalado, pero no sabía que era y cancelé. Eso se abrió automaticamente al pinchar en el historial una de esas páginas del winfixer.
Al día siguiente o sea el 26 al abrir los ordenadores por la mañana fue que nos encontramos de que el panda decía que teníamos el virus.
No creo que eso tenga nada que ver... pero es lo único fuera de lo normal que hicimos.
Me di de alta y lo primero que hice fue lo del ElistarA.
El día 25 mi compañera trabaja tambien en ese ordenador porque es el servidor y hay algunos programas que tan solo se puede acceder desde él.
Lo que hizo fué abrir los correos para poder dar las altas que algunos clientes nos envian por mail y mandarlo a la seguridad social con el programa correspondiente. Es algo que se hace a diario.
Lo único que tocamos fuera de lo normal es que en el historico buscaba una página que mi compañero tenía que es la
habían varias páginas sobre el winfixer y al pinchar a ver si era una de esas decía que el programa aún no se había instalado, pero no sabía que era y cancelé. Eso se abrió automaticamente al pinchar en el historial una de esas páginas del winfixer.
Al día siguiente o sea el 26 al abrir los ordenadores por la mañana fue que nos encontramos de que el panda decía que teníamos el virus.
No creo que eso tenga nada que ver... pero es lo único fuera de lo normal que hicimos.
- msc hotline sat
- Contactar:
Muy normal, pero esta entrada a winfixer Sios save lo que hizo, y es lo unico raro o atipico
Miro de enterarme...
Miro de enterarme...