Problema con multifunción "hp psc 1315"
Problema con multifunción "hp psc 1315"
Hola:He pasado un programa de limpieza que se llama "regseeker" y por error he debido borrar algo del software de la impresora.He desinstalado todo el software y lo he vuelto a instalar pero me sale "error 1935" y además me pone un código "0X80070002".El caso es que me borra los archivos que me había instalado,me hace reiniciar,vuelve a intentar instalar y vuelve a salir lo mismo.¿Cual es el problema?Agradezco soluciones.GRACIAS. :?:
- msc hotline sat
- Contactar:
El xódigo de error indicado corresponde, segun microsoft, a la falta de validacion o reguistro legal de su sistema operativo:
http://support.microsoft.com/?kbid=310794&sd=RMVP
Revise su licencia al respecto. y si el sistema es original y registrado con microsoft, arranque con CDROM de instalacion comom si fuera a instalar, y en cuanto detecte la particion instalada (tras aceptar contrato con microsoft) y ofrezca REPARAR o reinstalar, seleccione REPARAR, y finalice lanzando un windowsupdate para actualizar los parches.
saludos
ms, 26-10-2005
Revise su licencia al respecto. y si el sistema es original y registrado con microsoft, arranque con CDROM de instalacion comom si fuera a instalar, y en cuanto detecte la particion instalada (tras aceptar contrato con microsoft) y ofrezca REPARAR o reinstalar, seleccione REPARAR, y finalice lanzando un windowsupdate para actualizar los parches.
saludos
ms, 26-10-2005

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online