AYUDAAAAA POR FAVOR
internet explorer (SOLUCIONADO)
- gemelo2020
- Contactar:
internet explorer (SOLUCIONADO)
AYUDAAAAA POR FAVOR
AQUI ESTA EL GUARDIAN
- msc hotline sat
- Contactar:
Si ya tienes antivirus actualizado y no te detecta nada, posiblemente sea algun que otro spyware.
Sal de dudas siguiendo el tutorial antispyware:
https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=4795
y elimina lo que detectes, y tras ello nos informas del resultado como res`puesta de este tema, gracias
saludos
ms, 26-10-2005
Sal de dudas siguiendo el tutorial antispyware:
y elimina lo que detectes, y tras ello nos informas del resultado como res`puesta de este tema, gracias
saludos
ms, 26-10-2005

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- gemelo2020
- Contactar:
internet explorer
GRACIAS ADMIN TE CONTARE Q SEGUI TODOS LOS PASOS Y ELIMINE TODO LO Q SE REGISTRO AHORA SI LEVANTA MI IE ESPERO YA NO VUELVA A SUCEDER
SOBRE EL ADWARE SE PLUS ME BLOQUEA PARA DESCARGAR ARCHIVOS Y SE MUESTRA EN LA BARRA DE TAREAS COMO ACTIVO ESO ESTA BIEN
SOBRE EL ADWARE SE PLUS ME BLOQUEA PARA DESCARGAR ARCHIVOS Y SE MUESTRA EN LA BARRA DE TAREAS COMO ACTIVO ESO ESTA BIEN
AQUI ESTA EL GUARDIAN
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues lo celebro, y gracias por tu informacion.
Aclaro que en este foro soy administrador, pero ADMIN es el creador y dueño de esta web, quien firma con dicho nick.
A cada cual lo suyo ...:lol: :lol: :lol:
T solucionado el Tema, procedemos a cerrarlo
saludos
ms, 27-10-2005
Aclaro que en este foro soy administrador, pero ADMIN es el creador y dueño de esta web, quien firma con dicho nick.
A cada cual lo suyo ...
T solucionado el Tema, procedemos a cerrarlo
saludos
ms, 27-10-2005

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online