NETSTAT se cierra - Consumo

Responder
SIQUIMAN

NETSTAT se cierra - Consumo

Mensaje por SIQUIMAN » 27 Oct 2005, 20:15

Ante todo gracias por por las ayudas prestadas.

Mi consulta es respecto a una respuesta que me dieron en el foro sobre Spyware al consultar sobre como ver que programas que se estan conectando a internet, amablente me contestaron usar NETSTAT /? pero al ejecutarlo este programa se abre y cierra rapidamente y por supuesto, no me deja ver nada (intente con pausa). como el tema del spy se solucionó y se ceró el tema, les hago la consulta aquí.

Mi S.O es Win 98 SE (pan netstat no existe) y aprovecho para consultarles como puedo ver los recursos que consume cada programa en tiempo de ejecucion ( repito Win 98 SE, no me den respuesta para XP!) Gracias por su atencion y disculpen my ignorania.¡No saben la gran ayuda que nos dan a peronas como yo que apenas balbuceamos en informatica!!

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 27 Oct 2005, 20:23

Lo siento pero el W98 ya esta olvidado. Es obsoleto y debes pensar en cambiarlo

Aunque digas lo contrario, como que vas a XP tarde o temprano y los demas foreros les interesa saberlo, indico que el NETSTAT /? debe lanzarse en XO desde una ventana al DOS, nien a través de acceder a traves del icono de MSDOS o bien por ejecutar CMD.EXE

Y dejo que otros que se manejen aun en Windows98 te respondan la pregunta en dicho sistema

saludos

ms, 27-10-2005

Responder

Volver a “Foro Software”