virusssssss o memoria

Responder
alexa8

virusssssss o memoria

Mensaje por alexa8 » 26 Oct 2005, 02:36

:? hello , buenas noches tengo algo raro en mi pc, estuve trabajando y me sale minimo de memoria requerido o algo asi, solo tenia abierto el msn y 2 o 3 ventanas de internet, luego se demora en cargar una pagina de internet y sale error al cargar la pagina o no se encontro la pagina, y a veces no se abre correctamente el hotmail

Mi pc es PIV, con 40 de disco , 128memoria y solo tiene una particion de la cual estoy usando 4.3G por favor alguien sabe que le pasa a mi pc??????????? :?:

Gracias
:) que este día sea mejor que ayer :)

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 26 Oct 2005, 05:31

Es probable que tengas residente algun que otro virus y mas de un spyware.

Saldrás de dudas siguiendo los tutoriales al respecto:

https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=5370

https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=4795

Elimina todos los bichos y tras ello si persiste algun problema nos lo cuentas de nuevo, como respuesta de este Tema, gracias

saludo

ms, 26-10-2005

alexa8

Re: virusssssss o memoria

Mensaje por alexa8 » 27 Oct 2005, 23:54

Hice todo lo que me indicaste pero no cambia nada, pase en antivirus on-line y tambien elimine algunos que me indico el ad-Aware 1.6 encontro 8 alexa no se de que tipo sera y otros 10 mas, pero sucede que ahora que estoy trabajando me volvio a salir (windows. minimo de memoria virtual demasiado bajo

El sist no tiene memoria virtual suficiente ... ), incluso estoy teniendo problemas para abrir el correo de hotmail y otras ventanas de internet.

Lei en el tutorial de troyanos que indican algo sobre los po-ups, pues he notado que cada vez que ingreso a una pagina en la parte inferior derecha de la pc me sale una ventanita minima que dice:

pop-up blocker

blocked a pop-up from seguido de (la direccion que buscaba)

pueden decirme que hay en todo esto por favor, la verdad que no entiendo nada y mi pc cada vez se pone mas lenta y no se que hacer

Gracias por la paciencia. y espero respuestas por favor
:) que este día sea mejor que ayer :)

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 28 Oct 2005, 06:26

Una vez limpio de virus y spywares, dado que el problema persiste, ya conviene ampliar la memoria a 256 o mejor 512 Mb.

Windows requiere mucha memoria para sus procesos, en funcion de la version del sistema operativo y de las aplicaciones empleadas.

Se podría ampliar la memoria virtual manualmente, pues automaticamente pagina la memoria con un fichero de memoria virtual en el disco duro que lo crea de 1,5 a 3 veces el tamaño de la memoria base, pero con tan poca memoria base, aunque lo cree 3 veces la misma, le queda un total de 128 + 384 = 512 , mientras que si partimos de 512 le quedaría un maximo de 512 + 1536 = 2048 , o sea 5 veces el maximo actual !!!

Está claro que la solucion va por ahí, visto lo anterior indicado por Vd.

saludos

ms, 28-10-2005

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”