Hola : no consigo que el nod 32 se me actualize automaticamente , lo tengo configurado asi :
Estado : Inactivo
Servidor : seleccion automatica
Actualiz de firma de virus : Automatico
Actualizacionde componetes :,Automatico
Ultima actualiazion : 25-10-2005
Alguien me puede decir por que no me actuliza automaticamente ? mi version que tengo es de prueba durante 30 dias no se si eso influye.
No se actualiza nod32 automaticamente
- msc hotline sat
- Contactar:
No siendo usuario de este antivirus, solo me cabe indicarle el relefono de Ontinet, distribuidores de este anrivirus:
Ontinet.com, S.L.
Tel.: 902.33.48.33
Donde si en el foro no se conoce solucion a esta incidencia, una vez descartado el problema de virus segun indica en
https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=9067&highlight=
saludos
ms, 28-10-2005
Ontinet.com, S.L.
Tel.: 902.33.48.33
Donde si en el foro no se conoce solucion a esta incidencia, una vez descartado el problema de virus segun indica en
saludos
ms, 28-10-2005

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- carolxsiempre
- Contactar:
Dentro del control center del nod32 hay un apartado llamado NOD32 Update, allí vienes y marcas la casilla que dice Actualización Automática, luego das click en configuración escoges el perfil y en el Servidor le pones selección automática colocas el nombre del usuario y la contraseña y luego aceptas, nod32 guardará esta configuración y el actualizará automáticamente.
Saludos
Carolxsiempre
Saludos
Carolxsiempre
- msc hotline sat
- Contactar:
Gracias Carolina, y un saludo desde el otro lado del charco [url=http://www.imagenesup.com]
[img]http://www.imagenesup.com/temporal/110/dientes.gif[/img] [/url]
Pruebelo e indiquenos el resultado para sabert si podemos dar el Tema por solucionado.
ms, 29-10-2005

Pruebelo e indiquenos el resultado para sabert si podemos dar el Tema por solucionado.
ms, 29-10-2005

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Lo que no se me actualiza es la firma de virus.
Gracias por constestar , lo que no se me actualiza es la firma de virus , lo demas si.
- carolxsiempre
- Contactar:
- msc hotline sat
- Contactar:
y añado a lo que ha escrito el autor del Tema:
que justamente las actualizaciones que hacen a diario los antivirus son las de las formas de virus, no otra cosa.
saludos
ms, 29-10-2005
[quote="pelaspiga"]lo que no se me actualiza es la firma de virus[/quote]
que justamente las actualizaciones que hacen a diario los antivirus son las de las formas de virus, no otra cosa.
saludos
ms, 29-10-2005