Hola:
Mi problemas es el siguiente, cuando me salta el protector de pantalla al volver a andar con el ordenador me encuentro que se me sale al mensaje de bienvenida y esto no me pasaba antes y no creo haber todado nada. Lo que queria era que porque me salga el protector de pantalla al volver a manejar el pc volviera al escritor en vez de al mensaje de bienvenida.
Gracis y un saludo
SE ME CIERRA LA SESION
- msc hotline sat
- Contactar:
Como debe ser ! no pides nada del otro mundo. Es lo normal.
Mira de arrancar en modo seguro y lanzar un Scandisk i Comprobar errores en XP, qyue se logra entrando en MIPC -> Boton derecho en unidad C -> Herramientas -> Comprobar errores
Podría ser que tuvieras algo mal en la organizacion de los ficheros.
Tras ello reinicia normalmente y nos cuentas el resultado como respùesta de este Tema, gracias
Aparte, revisa virus y spywares, por si acaso:
https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=5370
https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=4795
saludos
ms, 30-10-2005
Mira de arrancar en modo seguro y lanzar un Scandisk i Comprobar errores en XP, qyue se logra entrando en MIPC -> Boton derecho en unidad C -> Herramientas -> Comprobar errores
Podría ser que tuvieras algo mal en la organizacion de los ficheros.
Tras ello reinicia normalmente y nos cuentas el resultado como respùesta de este Tema, gracias
Aparte, revisa virus y spywares, por si acaso:
saludos
ms, 30-10-2005

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues te debe faltar o estar corrupto algun fichero de sistema, quizas una DLL???
Muchas veces al desinstalar aplicaciojnes se llevan con ellos DLL que utilizan, si bien tambien las utilizan otros programas ...
Puedes probar de REPARAR sistema. Si usas XP o 2000, arranca con el CD de instalacion y tras aceptar contrato, cuando detecte la particion instalada, ofrece REPARA o reinstalar. Debe ecogerse REÂRAR para no perder las aplicaciones instaladas, y finalizar connun windowsupdate, para actualizar los nuevos ficheros
Tras ello, reinicia y cuentanos el resultado, gracias
saludos
ms, 1-11-2005
Muchas veces al desinstalar aplicaciojnes se llevan con ellos DLL que utilizan, si bien tambien las utilizan otros programas ...
Puedes probar de REPARAR sistema. Si usas XP o 2000, arranca con el CD de instalacion y tras aceptar contrato, cuando detecte la particion instalada, ofrece REPARA o reinstalar. Debe ecogerse REÂRAR para no perder las aplicaciones instaladas, y finalizar connun windowsupdate, para actualizar los nuevos ficheros
Tras ello, reinicia y cuentanos el resultado, gracias
saludos
ms, 1-11-2005

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Pues ya he dado con la mitad del "problema". Ya consegui que no me mandara al mensaje de bienvenida de xp tan solo con boton derecho en el escritorio, propiedades y protector de pantalla y ahi desctivar [b]mostrar mensaje del bienvenida al vol[/b] , con lo cual al saltarme el protector y luego al volver a usar el pc me vuelve el escritorio y no me manda a lo de bienvenida. Pero antes segun lo encendia el pc no me salia lo de bienvenida y eso no lo consegui kitar. Alguien me puede ayudar?
- msc hotline sat
- Contactar:
Has hecho lo de REPARAR que te indicabamos en el ultimo post ???, porque lo que ahora haces es salir por la tangente, no usando lo problematico no se elimina el problema, sino que este persiste.
Tal como indiqué, puede tratarse de un fichero corrupto, dañado o borrado, lo cual si es del sistema lo restablecerà el REPARAR.
saludos
ms, 3-11-2005
Tal como indiqué, puede tratarse de un fichero corrupto, dañado o borrado, lo cual si es del sistema lo restablecerà el REPARAR.
saludos
ms, 3-11-2005
Última edición por msc hotline sat el 03 Nov 2005, 19:36, editado 1 vez en total.

Tranki men k no me voi por la tangente solo te digo lo que he hecho a parte de lo que me indicaste en tu primer post y k ya solucione parte del problema. Me gustaria decirte k ya meti el cd de windows y repare por si hay algo dañado pero tengo que pedir el cd asi que cuando lo haga lo comunico aunque no creo que sea problema de eso sino de alguna opcion pero vosotros sois los que entendeis y yo lo hago lo que me digais pues bastantes os portais mostrando interes por mi "problema".
Gracias y un saludo
Gracias y un saludo
- msc hotline sat
- Contactar:
Bien, pues ve tirando con el apaño que indicaste, y cuando puedas utilizar el CD ya nos lo dirás.
Fejo el Tema abierto para qye puedas cointestar como respuesta de ste TEMA, GRACIAS
SALUDOS
MS, 3-11-2005
Fejo el Tema abierto para qye puedas cointestar como respuesta de ste TEMA, GRACIAS
SALUDOS
MS, 3-11-2005