que hago con estos virus puestosen cuarentena

Responder
alexa8

que hago con estos virus puestosen cuarentena

Mensaje por alexa8 » 31 Oct 2005, 19:22

hola, acostumbre a pasarle el scan en linea y pues hoy por primera vez me salio que tengo trojan y estan puestos en cuarentena pero no puedo ubicarlos que debo hacer con ellos cuando los encuentre. o ya se eliminan automaticamente

Gracias, y mi pc esta muy lenta como ya lo habia comentado antes, pero no he podido aumentarle la memoria por que esta pc tiene garantia y no puedo abrirlo.

Pd: no me contestaron que eran esas ventanitas que me salen algo asi: pop.ups blocked

graciassssssss
:) que este día sea mejor que ayer :)

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 31 Oct 2005, 20:07

Pues aparte de los periodicos testeos ONLINE lo que hace falta es tener un antivirus residente permanentemente actualizado, e instalar un antispyware para poder arrancar en modo sguro y lanzar uno y otro con el fin de eliminar virus y troyanos, pero no solo moviendolos a cuarenta, que es lo unico que pueden hacer los ONLINE cuando encuentran uno en uso, y que windows no deja eliminarlo por tal motivo, sino como que en modo seguro no estarán en uso, poderlos eliminar sin dejar restos

Es conveniente seguir lo indicado en los respectivos tutoriales de antivirus y de antispywares:

https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=5370

https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=4795

saludos

ms, 31-10-2005

alexa8

Mensaje por alexa8 » 31 Oct 2005, 23:50

Tengo tood lo que me indicas, tengo el antivirus residente actualizado (mcaffe) que siempre funciona, tambien me baje el antispyware que me ayudo por cierto, pero acostubro de todos modos a pasarle el on-line cuando me doy tiempo pero todos los dias y pues hoy me asuste cuando me salio todo eso y n sabia que hacer.

gracias
:) que este día sea mejor que ayer :)

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 01 Nov 2005, 06:32

Bueno, te lo explico: McAfee, si no tienes instalado el modulo antispyware, que es opcional a la 8 ENTERPRISE (se contrata e instala aparte), te puede detectar los troyanos adwares y spywares como aplicaciones potencialmente peligrosas y ponertelas en cuarentena, o bien simplemente por estar ya en uso cuando lanzas el antivirus, por haberse cargado en el inicio antes que él, y solo te lo puede mover a cuarentena pero no eliminar porque la tecnología NT (XP,2000) no permite eliminar lo que está en uso.

En lugar del ONLINE, empieza por arrancar en modo seguro, deshabilitar la restauracion de sistema si usas XP, y kanzar tu antivirus entrando en MIPC, -> boton derecho en unidad C -> analizar en busca de virus, y asi si son virus los podrña eliminar por no estar en memoria.

Aparte, luego puedes lanzar el ONLINE para contratar, pero despues de haber eliminado asi lo que te detecte McAfee.

Y arrancando en este modo, podràs eliminar los de cuarentena, porque no estarán inaccesibkes debido al escudi del antivirus, que no está arrancando asi.

saludos

ms, 1-11-2005

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”