hola espero me podais ayudar.
al arrancar el panda me sale un mensaje "no ha podido cargarse la proteccion permanente de ficheros "
no se si es por un virus os ha pasado alguna vez? lo desactive para hacer una actualizacion de firmware de la regrabadora y desde entonces ademas aunque me arranca el xp he intentado arrancar en modo seguro pero no lo hace.
siento la chapa pero haber si me podeis ayudar.
problemas panda platinum (TERMINADO)
Desinstala el antivirus y vuelve a cargr y actualizar.
Saludos
maura63
Saludos
maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
- msc hotline sat
- Contactar:
Y por si acaso, lanza un antivirus ONLINE;
https://www.virustotal.com/es/
no sea que tengas un bichito residente
saludos
ms, 1-11-2005
no sea que tengas un bichito residente
saludos
ms, 1-11-2005

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- msc hotline sat
- Contactar:
Podía ser que tuvieras algo mal en la estructura. Te hubiera aconsejadpo unm Scandisk o comprobar errores, pero si ya has formateado, muerto el perro se acabó la rabia...
Damos el Tema por terminado y lo cerramos
saludos
ms, 7-11-2005
Damos el Tema por terminado y lo cerramos
saludos
ms, 7-11-2005