Hola: me he bajado del Emule dos programas de Educación Infantil que están en formato rar. No se pueden abrir y tampoco los puedo mandar a la papelera de reciclaje. Le hago un "cortar" y eliminar y tampoco. Me sale un mensaje que me dice que "se ha denegago el acceso y que compruebe que el disco no está lleno ni protegido contra escritura o que el programa no esté actualmente en uso". ¿Como puedo borrarlos?
Muchas gracias!
Besicos!
Sarah,
NO PUEDO BORRAR DOS COSILLAS (SOLUCIONADO)
- msc hotline sat
- Contactar:
Hazlo arrancando en modo seguro.para que no esten en uso, y so se resisten utiliza el KILLBOX:

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- msc hotline sat
- Contactar:
Hazlo arrancando en modo seguro.para que no esten en uso, y so se resisten utiliza este KILLBOX que no precisa instalacion:
KILLBOX POCKET
Para eliminacion de ficheros que se resistan_
http://www.zonavirus.com/datos/descargas/193/Pocket_KillBox.asp
saludos
ms, 2-11-2005
KILLBOX POCKET
Para eliminacion de ficheros que se resistan_
saludos
ms, 2-11-2005

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Problema resuelto
Muchas gracias, ya he resuelto el problema. Lo curioso es que el killbox tampoco podía eliminar esos dos programas, pero he intentado borrar la carpeta que los contenía y ¡lo he conseguido! A fin de cuentas en esa carpeta sólo tenia otro programa que no usaba, asi que los 3 a la papelera. De todos modos, mil y mil gracias, ya sé una cosa más gracias a vosotros.
Besicos!
Sarah,
Besicos!
Sarah,
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues felicidades, por haberlo conseguido, porque no es facil borrar carpetas con ficeros dentro, aunque haya metodos tanto en DOS (DELTREE) como en windows, sleccionandola y a la papelera, salvo que estivieran en uso
Y solucionado el problema, procedemos a cerrar el Tema
saludos
ms, 2-11-2005
Y solucionado el problema, procedemos a cerrar el Tema
saludos
ms, 2-11-2005