hola
desde hace unos dias cada vez que reinicio el pc el navegador no carga las web y la mitad de los programas de siempre no logran conectar a internet
a la 5 reinicada o 7 veces al final consigo ke todo vaya bien
pero me huele a virus
he pasado el dware y el spy destroy
mi antivirus es macafe viruscan enterpise
y he pasado el panda online y me detecto un virus pero no lo limpio y el bitdefender online me deteckta un virus ke se llama
new poly win 32 en la carpeta docum and setings /user /configuracion local/temptemp00004a7f/tmp00001d42
bueno si me podeis dar algun consejo genial
peo es una lokura tener ke reicniar 5 o 7 veces con mi pc ke tarda 5 min kasi
gracias
navegador no carga web y +problema ayudarme (SOLUCIOBADO)
- msc hotline sat
- Contactar:
Creo que es el McAfee residente quien te detecta el virus con este nombre:
new poly win 32
pues New ... es el método como McAfee reconoce a sospechosos no conocidos, mediante deteccion heuristica.
Lo que pasa es que lanzaste el Bitdefender con McAfee residente activo, y saltó este cuando ibas a explorar dicho fichero con el Bit Defender
Arranca en modo seguro y lanza de nuevo tu McAfee (entras a MIPC -> Boton derecho sobre la unidad C: -> Analizar en busca de virus, y que lo elimine.
Saludos
ms, 2-11-2005
NOTA: y cuando quieras pasar un ONLINE, desactiva el antivirus residente (Boton derecho sobre el icono de McAfee en la barra de inicio y "Desactivas analisis en tiempo real"
new poly win 32
pues New ... es el método como McAfee reconoce a sospechosos no conocidos, mediante deteccion heuristica.
Lo que pasa es que lanzaste el Bitdefender con McAfee residente activo, y saltó este cuando ibas a explorar dicho fichero con el Bit Defender
Arranca en modo seguro y lanza de nuevo tu McAfee (entras a MIPC -> Boton derecho sobre la unidad C: -> Analizar en busca de virus, y que lo elimine.
Saludos
ms, 2-11-2005
NOTA: y cuando quieras pasar un ONLINE, desactiva el antivirus residente (Boton derecho sobre el icono de McAfee en la barra de inicio y "Desactivas analisis en tiempo real"

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
mas
luego el bitdefender online tb me detecta esto ke no se ke es
en c:archivos d programa /internet explorer/iexplore.exe: read file luego pone
detectado como bo:heap buffer overflow
ke es eso?
gracias por la respuesta anterior
en c:archivos d programa /internet explorer/iexplore.exe: read file luego pone
detectado como bo:heap buffer overflow
ke es eso?
gracias por la respuesta anterior
nmmas
buenas
keria comentar tb algo mas ke noto ultimamenente desde ke tengo ke reinciar 5 o 7 veces para ke los progranmas se conecten a internet pues
ademas los programas como emule bitorrent etc apenas descargan
si antes iva a 80 ks ahora pa llegar 20 sudo.....me suele ir a 5ks ahora o asi un desastre
ke opinais?
muchas gracias por la ayuda
keria comentar tb algo mas ke noto ultimamenente desde ke tengo ke reinciar 5 o 7 veces para ke los progranmas se conecten a internet pues
ademas los programas como emule bitorrent etc apenas descargan
si antes iva a 80 ks ahora pa llegar 20 sudo.....me suele ir a 5ks ahora o asi un desastre
ke opinais?
muchas gracias por la ayuda
- msc hotline sat
- Contactar:
Sobre el bo:heap buffer overflow es un desbordamiento de buffer, del que te avisa McAfee para que sepas que no estás trabajando correctamentem lo cual se soluciona generalmente actualizando los parches de microsoft con un windowsupdate, y si ello ha sido causado por un virus, lanzando el antivirus en modo seguro se soluciona,
Y al usar programas P2P, puedes tener una descarga de otros usuarios que te reste ancho de banda, además de que la velocidad depende del uso de la línea en cada momento, ya que supongo que sabes que lo que te garantiza tu iSP es un 10 % de la velocidad nominal, asi que si tienes contratado 2 Mbits, a partir de 200 Kbits ya cumplen, llegando a ratos, como maximo , a lA NOMINAL, en funcion de la carga de la linea en cada momento.
Y si eso es todo, damos por solucionado el Tema y procedemos a cerrarlo.
saludos
ms, 2-11-2005
Y al usar programas P2P, puedes tener una descarga de otros usuarios que te reste ancho de banda, además de que la velocidad depende del uso de la línea en cada momento, ya que supongo que sabes que lo que te garantiza tu iSP es un 10 % de la velocidad nominal, asi que si tienes contratado 2 Mbits, a partir de 200 Kbits ya cumplen, llegando a ratos, como maximo , a lA NOMINAL, en funcion de la carga de la linea en cada momento.
Y si eso es todo, damos por solucionado el Tema y procedemos a cerrarlo.
saludos
ms, 2-11-2005

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online