Error de proceso

Responder
ENDROGAO
Mensajes: 106
Registrado: 12 Jul 2005, 22:49

Error de proceso

Mensaje por ENDROGAO » 02 Nov 2005, 19:29

Saludos de nuevo.



Tengo un problema a la hora de escanear con kaspersky. Todo va bien escepto el primer archivo que escanea me da un error de proceso. Me da este fallo { BAD_NAME }\{ BAD_NAME }

Creo haber visto por el foro algun problema sobre esto, e estado buscando pero no veo nada parecido.

Espero vuestra ayuda.



saludos.

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 02 Nov 2005, 19:58

Parece que va a buscar algo en una ruta erronea.



Mira de Comprobar errores /Scandisk) arranmcando en modo seguro, entras en MIPC, boton derecho sobre unidad C: -> PROPIEDADES -> HERRAMIENTAS -> COMPROBAR ERRORES



O bien esto te lo arregla o bien procede desinstalar el antivirus y volverlo a instalar, por si no estuviera bien instalado.



Ya nos diras el resultado, como respuesta de este tema, gracias



saludos



ms, 2-11-2005
Última edición por msc hotline sat el 03 Nov 2005, 17:53, editado 1 vez en total.

ENDROGAO
Mensajes: 106
Registrado: 12 Jul 2005, 22:49

Mensaje por ENDROGAO » 03 Nov 2005, 16:16

HE intentado la reparacion, todo va bien porque no detecta ningun fallo pero el problema sigue hoy. Aparte de esto tambien hay otro fallo cuando escaneo dentro de las opciones esta la de de ver informe en la cual van saliendo los archivos escaneados. Pues bien no sale nada , solo que no me puede escanear el ad-aware porque esta protegido por contraseña ¿?. Hace poco esto no pasaba. Voy a desinstalar y a volver a instalar a ver que ocurre.

Y otra duda que tengo, que diferencias hay entre la version 5.0.227 y la version 5.0.372 porque e visto varias versiones de kaspersky 5.0. Lo dejo aqui para no tener que abrir otro post.



saludos.

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 03 Nov 2005, 17:59

Pues prueba con otro antivirus, por ejemplo uno ONLINE, y si no te pasa con este, posiblemente tengas mal instalado el kaspersky. Desinstalalo t vuelvelo a instalar



https://www.virustotal.com/es/



Y sobre las versiones que indicasm cada día hay nuevas versiones de los antivirus que controlan las nuevas variantes aparecidas a diario (50 de promedio), y entre las dos que indicas pues deberña haber como 1000 virus mas controlados por decir algo.



Utiliza siempre la ultima version y actualiza a diario tu antivirus.



Y tras desinstalar y volver a instalar, cuentasnos el resultado (y sobre todo no tengas ningun otro antivirus con el Kaspersky, pues da muchas colisiones)



saludos



ms, 3-11-2005

Responder

Volver a “Foro Software”