Hola a todos.¨
Últimamente, mientras estoy trabajando, me sale "Mínimo memoria virtual demasiado bajo. Windows está aumentando el tamaño del archivo paginado de memoria virtual..."
No sé qué hacer para solucionar el problema. Además el ordenador va muy lento y se queda colgado con frecuencia.
¿Podeis ayudarme? Gracias
Mínimo memoria virtual demasiado bajo
- msc hotline sat
- Contactar:
Eñ fichero de paginacion de memoria virtual la crea windows automaticamente en funcion de la memoria base, creaando una memoria virtual en el disco duro entre 1,5 y 3 veces la base, pero si la memoria base es pequela, sigue siendo pequeña la virtual.
Mire la memoria que equipa este equipo, y si trabaja en XP pongale 512 Mb y se acabaran los problemas, siempre y cuando en el disco duro haya sitio de sobras, claro, pues el fichero de paginacion será entonces de 1 a 2 Gb y ha de caber...
saludos
ms, 3-11-2005
Mire la memoria que equipa este equipo, y si trabaja en XP pongale 512 Mb y se acabaran los problemas, siempre y cuando en el disco duro haya sitio de sobras, claro, pues el fichero de paginacion será entonces de 1 a 2 Gb y ha de caber...
saludos
ms, 3-11-2005

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online