Problemas al instalar un antivirus (CERRADO)

Cerrado
karma74

Problemas al instalar un antivirus (CERRADO)

Mensaje por karma74 » 02 Nov 2005, 22:51

Hola a tod@s!

Tengo un pequeño problema con los antivirus: cuando instalo cualquier antivirus al iniciar windows me empieza a dar errores y no termina la carga del sistema operativo, y al final tengo que desinstalar el antivirus o deshabilitar el residente (en modo a prueba de fallos, sinó no puedo)

Me ha pasado con el AVG, el bitdefender y el AVP. Tengo instalado el Spybot y sólo estoy protegida de troyanos y spyware. Por culpa de este problema se me infectó el PC con un gusano que me borró una gran cantidad de ficheros de sistema y de otro tipo y me costó mucho tiempo poder volver a utilizarlo.

¿Alguien puede explicarme que ocurre?

Mi equipo es un PIII a 1Ghz con 128M de RAM, W98SE (con la que trabajo normalmente) y WXP Professional con SP2 (con este no puedo tener una conexión a internet estable)

Muchas gracias

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 03 Nov 2005, 07:06

Ya que indicas que todo va bien si arrancas en modo seguro, está claro que hay algun optro residente que colisiona con los del antivirus que has instalado.

No tendrás algun otro antivirus instalado ???, Solo debes dejar uno !!!

En cualquier caso, ya que en modo seguro funciona, lanza un escaneo con tu antivirus, de todo el disco duro, no sea que tengamos otro residente... pero malware. Para elo simplemente, tras arrancar en modo seguro, vas a MIPC, -> boton derecho sobre la unidad C y -> explorar en busca de virus, y nos cuentas el resultado como respuesta de este Tema, gracias

Si no detectaras nada, indicanoslo tambien y procederíamos a revisar el log del HJT a ver si vemos algun resto de otro antivirus o dealgun residente raro entre las claves de registro.

saludos

ms, 3-11-2005

karma74

Mensaje por karma74 » 03 Nov 2005, 22:15

Antes que nada te digo mas o menos los antecedentes de mi ordenador. Me lo dejaron para poder hacer una página web, y como tenia que estar conectada a internet le instalé el AVG y el Blackice para estar protegida. El AVG no me dió problemas hasta que un dia lo actualicé y me empezó a dar problemas al iniciar windows. Para no quedarme sin antivirus me instalé un bitdefender con licencia que me regalaron en una web, pero al poco empezó a pasarle lo mismo. Con el karspersky directamente me dio problemas al reiniciar después de la instalación, por eso ya me mosqueé, porque no es normal que me ocurra con 3 antivirus distintos...

En fin, he seguido tu consejo y he tenido que volver a instalar el antivirus para poder pasarlo, obviamente otra vez en modo a prueba de fallos porque no me ha dejado iniciar windows normalmente.

Ha encontrado un troyano, que por suerte no había ejecutado al estar en un zip que no he abierto y un correo electrónico con un gusano escondido (suerte que me dió mala espina y no abrí el fichero adjunto cuando lo recibí). Creo que ese no es el origen del problema, así que aqui te dejo el log del HJT.

Antes del log..., después de desinstalar el antivirus el navegador no me ejecuta scripts (por ejemplo, no me deja insertar los emoticonos del foro cuando pincho sobre ellos). Imagino que fue por todos los errores que me empezó a dar windows. He intentado reparar el IE, y nada, luego lo he intentado reinstalar y lo mismo... vamos, que el puñetero antivirus me ha jorobado bien, porque necesito que el navegador me ejecute javascript ya que estoy haciendo un curso online y no puedo hacer nada.

El log lo tienes [url=http://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?p=43360#43360]Aquí[/url] (no habia visto que habia un foro especial para postear el log)

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 04 Nov 2005, 06:48

Como que el autor del Tema ha abierto otro Tema al respecto, para no perder el hilo con dos frentes abiertos, cerramos este y seguimos en aquel:

https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?p=43360#43360

saludos

ms, 4-11-2005

Cerrado

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”