Help, mi ecritorio desaparecio (SOLUCIONADO)
Help, mi ecritorio desaparecio (SOLUCIONADO)
Ayer me llegó un mensaje con un archivo zip adjunto llamado bussiness o algo así. Lo abri para mi desgracia y acontinuación todo empezo a marchar mal. Reinicie y consegui borrarlo...todo seguia igual. En estos momentos cada vez que reinicio y tras cargar, derrepente, de manera sorpresiva y cruel, desaparecen todos los iconos del escritorio. Puedo entrar a internet y el correo a traves de las teclas directas del ordenador, eso es todo. Podríais orientarme que hacer? Miles de gracias
- msc hotline sat
- Contactar:
Es el virus Bagle, en una de las cinco nuevas variantes que han aparecido esta semana.
La utilidad ELIBAGLA-EXE que se ha subido, cada día de esta semana, nuevas versiones a esta web, lo controla y elimina sin problemas.
Arranca en modo seguro para poder lanzarla
De todas formas ADMIN tiene que corregir la web, que no baja bien, y está en ello. Priebalo un poco mas tarde
saludos
ms, 4-10-2005
La utilidad ELIBAGLA-EXE que se ha subido, cada día de esta semana, nuevas versiones a esta web, lo controla y elimina sin problemas.
Arranca en modo seguro para poder lanzarla
De todas formas ADMIN tiene que corregir la web, que no baja bien, y está en ello. Priebalo un poco mas tarde
saludos
ms, 4-10-2005

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- msc hotline sat
- Contactar:
Parece que ADMIN ya ha solucionado el Tema de descarga, aleluya!
Y solucionado el problema, procedemos a cerrar el Tema
saludos
ms, 4-.11-2005
Y solucionado el problema, procedemos a cerrar el Tema
saludos
ms, 4-.11-2005

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online