Mi pagina de inicio en internet cambio ayer, aparecia una que me decía que mi ordenador estaba infectado y que me descargara un antivirus. Lo intente pero era incapaz de cambiar dicha pagina de inicio.
Pase antivirus y antispyware sin solucionar el problema, así que he optado por formatear el disco duro. Sin embargo ahora pasa una cosa muy extraña y que no logro entender.
Intento entrar a la página que antes del formateo tenía primera en favoritos y me aparece el mensaje de "no se puede mostrar la página". No puedo acceder a mi cuenta del msn ni en el correo de hotmail, al clicar sobre ¿a olvidado su contraseña? me aparece otra vez el mensaje "no se puede mostrar la página", también me aparece el mismo mensaje al intentar crear una nueva cuenta.
Vuelvo a pasar antivirus y antispyware on-line pero no detectan nada.
Estoy totalmente desorientado, si pueden ayudarme o al menos orientarme un poco sobre cual puede ser mi problema lo agradeceré.
no se puede mostrar la página. (SOLUCIONADO)
- msc hotline sat
- Contactar:
1.- Te hubieras podido evitar el formatear !!! Con el ELISTARA se solucionan estos problemas de mensajes HTML advirtiendo de infecciones, y de fondos de pantalla con lo mismo, y de paginas de inicio cambiadas... Otra vez, pregunta antes !!!
2.- Lo que es posible es que no navegues, razon por la que "NO SE PUEDE MOSTRAR LA PAGINA", ni la de inicio ni la del MSN, ni ninguna otra, o sí ???
Cintestanos en cualquier caso, pero si es que no, revisa configuracion, accesom a la ADSL, a la red, y en definitiva que tengas acceso a Internet...
saludos
ms, 5-11-2005
2.- Lo que es posible es que no navegues, razon por la que "NO SE PUEDE MOSTRAR LA PAGINA", ni la de inicio ni la del MSN, ni ninguna otra, o sí ???
Cintestanos en cualquier caso, pero si es que no, revisa configuracion, accesom a la ADSL, a la red, y en definitiva que tengas acceso a Internet...
saludos
ms, 5-11-2005
Última edición por msc hotline sat el 07 Nov 2005, 10:44, editado 1 vez en total.

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Tengo acceso a interntet, el problema parece ser con mi cuenta de hotmail.
No puedo iniciar sesión con el mesenger con mi cuenta. Cuando intento entrar a mi correo de hotmail me sale el mensaje, igual cuando pincho sobre "¿ha olvidado su contraseña?" y cuando intento crear una nueva cuenta. Tampoco puedo acceder a la página en la que telefónica me pide que me registre.
No puedo iniciar sesión con el mesenger con mi cuenta. Cuando intento entrar a mi correo de hotmail me sale el mensaje, igual cuando pincho sobre "¿ha olvidado su contraseña?" y cuando intento crear una nueva cuenta. Tampoco puedo acceder a la página en la que telefónica me pide que me registre.
- msc hotline sat
- Contactar:
Lanza el ELISTARA y acepta donde te pregunta si quieres limpiar el fichero HOSTS, pues posiblemente tengas interceptada la URL de dicha web.
ELISTARA:
http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp
Tras ello, reinciia, pruebalo de nuevo y nos comentas el resultado, gracias
saludos
ms. 6-11-2005
ELISTARA:
Tras ello, reinciia, pruebalo de nuevo y nos comentas el resultado, gracias
saludos
ms. 6-11-2005

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Gracias a ti.
Asi lo hize pero el problema no se ha solucionado. Tambien he descubierto otras páginas donde me aparece el mismo mensaje o simplemente no puedo acceder.
En el panel de control de telefónica.net no puedo acceder a ninguna de las opciones. En una tienda on line al pinchar sobre el carrito me vuelve a aparecer el mensaje, compra se hace a traves de paypal.com en la que tampoco puedo entrar.
Edito:
Solucionado!!!!
El problema estaba en la configuracion, lo explico por si vuelve a pasarle a alguien.
Estaba mal configurado el explorer, he entrado en opciones de internet-opciones avanzadas y he activado usar SSL 2.0 y SSL 3.0.
Gracias de nuevo y perdon por las molestias, ya pueden cerrar aquí.
Asi lo hize pero el problema no se ha solucionado. Tambien he descubierto otras páginas donde me aparece el mismo mensaje o simplemente no puedo acceder.
En el panel de control de telefónica.net no puedo acceder a ninguna de las opciones. En una tienda on line al pinchar sobre el carrito me vuelve a aparecer el mensaje, compra se hace a traves de paypal.com en la que tampoco puedo entrar.
Edito:
Solucionado!!!!
El problema estaba en la configuracion, lo explico por si vuelve a pasarle a alguien.
Estaba mal configurado el explorer, he entrado en opciones de internet-opciones avanzadas y he activado usar SSL 2.0 y SSL 3.0.
Gracias de nuevo y perdon por las molestias, ya pueden cerrar aquí.
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues nos alegramos, y gracias por la explicacion, es de gran utilidad para el foro.
Y solucionado el problema, procedemos a cerrar el Tema
saludos
ms, 7-11-2005
Y solucionado el problema, procedemos a cerrar el Tema
saludos
ms, 7-11-2005