Hola a todos:
Tengo un problema muy molesto y no sé si será un virus.
El caso, (no se si sabré explicarme bien) es que la ventana en la que estoy trabajando, se desactiva intermitentemente a intervalos de unos 3 segundos, con lo cual desaparece el cursor durante el momento que está desactivada con la consecuencia de no poder trabajar.
Esto solo me sucede cuando tengo la conexion a internet activa. Cuando me desconecto todo funciona correctamente.
Espero que me ayudeis. Soy bastente cenutrio en estas lides...
Grácias de antemano.
P.D.: (Tambien he procurado leer otros post por si encontraba problemas similares).
Ventana activa intermitente (SOLUCIONADO)
- msc hotline sat
- Contactar:
Es muy posible que tengas un malware residente que te este saturando la CPU periodicamente y produzca estos efectos
De entrada, sigue los tutoriales de antivirus y antispywares, y si tras eliminar todo lo que detectares persistiera el problema, nos lo indicas y aonadríamos en las claves del registro del sistema en busca de algun incordio no conocido, pero vayamos por pasos y veamos si ya se controla normalmente:
https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=5370
https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=4795
Y tras eliminar todo lo detectado, reinicia y mira si se ha solucionado el problema, y nos lo cuentas en cualquer caso, como respuesta de este Tema, gracias
saludos
ms, 31-10-2005
De entrada, sigue los tutoriales de antivirus y antispywares, y si tras eliminar todo lo que detectares persistiera el problema, nos lo indicas y aonadríamos en las claves del registro del sistema en busca de algun incordio no conocido, pero vayamos por pasos y veamos si ya se controla normalmente:
Y tras eliminar todo lo detectado, reinicia y mira si se ha solucionado el problema, y nos lo cuentas en cualquer caso, como respuesta de este Tema, gracias
saludos
ms, 31-10-2005

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Bueno, he seguido los tutoriales y tras lanzar Ad-Aware encontró esto:
References detected during the scan:
»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»
BrilliantDigital(TAC index:6):52 total references
Cydoor(TAC index:7):2 total references
DownloadWare(TAC index:8):16 total references
GMSoft Dialer(TAC index:5):3 total references
istbar(TAC index:7):3 total references
NetworkEssentials(TAC index:7):6 total references
RapidBlaster(TAC index:8):1 total references
Tracking Cookie(TAC index:3):14 total references
UKVideo2 Dialer(TAC index:5):4 total references
Menuda colección!!!...:oops:
Tambien lancé el Spybot con resultado 0.:D
No he llegado a pasar un antivirus online por problemas con la conexion a internet en modo a prueba de fallos. Las actualizaciones de los programas anteriores las tuve que hacer arrancando normal.
Conclusión: Hasta el momento no ha vuelto a aparecer el fallo. Ya vuelvo a trabajar normalmente.:D :D :D
Quiero dar las gracias mas sinceras.
P.D.: ¿Que es eso de "BrilliantDigital"?
References detected during the scan:
»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»
BrilliantDigital(TAC index:6):52 total references
Cydoor(TAC index:7):2 total references
DownloadWare(TAC index:8):16 total references
GMSoft Dialer(TAC index:5):3 total references
istbar(TAC index:7):3 total references
NetworkEssentials(TAC index:7):6 total references
RapidBlaster(TAC index:8):1 total references
Tracking Cookie(TAC index:3):14 total references
UKVideo2 Dialer(TAC index:5):4 total references
Menuda colección!!!...
Tambien lancé el Spybot con resultado 0.
No he llegado a pasar un antivirus online por problemas con la conexion a internet en modo a prueba de fallos. Las actualizaciones de los programas anteriores las tuve que hacer arrancando normal.
Conclusión: Hasta el momento no ha vuelto a aparecer el fallo. Ya vuelvo a trabajar normalmente.
Quiero dar las gracias mas sinceras.
P.D.: ¿Que es eso de "BrilliantDigital"?
- msc hotline sat
- Contactar:
Es uno de tantos adwares. Por cierto,. usa Bd Kazaa ??? si fuera así ya sabría quien se lo ha instalado ...
http://www.vsantivirus.com/quitar-bde-kazaa.htm
y nos alegramos de que se solucionara el problema, y en consecuencia procedemos a cerrar el Tema
saludos
ms, 5-11-2005
y nos alegramos de que se solucionara el problema, y en consecuencia procedemos a cerrar el Tema
saludos
ms, 5-11-2005

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online