[quote="msc"]Bueno, pues nos alegramos, y gracias por contarnoslo !!!
Y ya sabes, si encuentras a faltar el ruidito, lo vuelves a instalar ...
Debes tener algun software que no está preparado para èl.
Pero vigila que al no tener parches eres mas vulnerable a muchos gusanos. A pesar de poder tener colisiones con residentes, mira de instalar un cortafuegos como el zone alarm, porque ya sería pedir demasiado que instalaras uno por hardware, que no colisiona con nadie !
Y dando ya por solucionado el caso, procedemos a cerrar el Tema
saludos
ms, 5-11-2005[/quote]
NOTA: Por cierto, al revisar tu log para ver si tenias instalado algun cortafuegos je bisto que NO tenías el SP2 y se te abría la bandeja. Al funal dices que desinstalandolo se te ha solucionado, pero entonces te has quedado como al principio. sin SP2 y en cambio ya no se abre la bandeja ???
Reabro el Tema para quie me lo aclares, aunque se mantiene solucionado y cerrado a los demás, gracias
saludos
ms, 5.-11-2005
----------------------------------------------------------
Si al final instale el SP2 y me seguia pasando, y como me daba problemas con algunas aplicaciones como el kazza , etc... lo que hice fue que lo desinstalé , y "vuala" reinicie el ordenador y la bandeja ya no se abria. Entonces es como tu bien comentas, estoy como al principio sin SP2 pero ya no se me abre la bandeja. El SP2 pueda q tenga muxos parches contra gusanos y troyanos, etc.... pero te da problemas grabisimos con aplicaciones como ya comento ( kazza, emule...) .
Un saludo y gracias