nececito ayuda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
mi pc se reinicia de la nada,
aparece un pantallaso azul, kuando arranca el informe de errores es el sgte:
la firma del error
BCCode:d1
BCP1: 814e1dfb
BCP2: 00000002
P3: 00000000
P4: 814e1dfb
OSVersion: 5_1_2600
SP: 0_0
product: 256_1
como no kacho de computacion si me falto algun dato solo pidanlo
lo ke ya he hecho por si se solucionaba el problema:
reparar instalacion de win xp pro
instalar spybot
ad-aware
kaspersky
toda colaboracion, comentario y/o ayuda es bien recibida
de antmano
gracias
win32.k o algo asi (CERRADO)
- msc hotline sat
- Contactar:
Lanza un windowsupdate.
Para ello si no te arranca normal prueba de arrancar en modo seguro con funciones de red y mira si puedes navegar. En tal caso abre el Internet Explorer -> Herramientas -> WindowsUpdate. Si tienes ADSL con router o cable-modem, podrás.
Si no puedes, mira de arrancar en modo normal sin el cable de red, y si asi arranca.puede que tengas Errores provocados por intentos de intrusion. En tal caso dinoslo y usariamos el ELITRIIP y bloqueariamos dichos intentos.
Aparte, prueba de intercambiar las memorias con las de otro equipo similar.
Y cuentanos el resultado, como respuesta de este Tema, gracias
saludos
ms, 4.11.2005
Para ello si no te arranca normal prueba de arrancar en modo seguro con funciones de red y mira si puedes navegar. En tal caso abre el Internet Explorer -> Herramientas -> WindowsUpdate. Si tienes ADSL con router o cable-modem, podrás.
Si no puedes, mira de arrancar en modo normal sin el cable de red, y si asi arranca.puede que tengas Errores provocados por intentos de intrusion. En tal caso dinoslo y usariamos el ELITRIIP y bloqueariamos dichos intentos.
Aparte, prueba de intercambiar las memorias con las de otro equipo similar.
Y cuentanos el resultado, como respuesta de este Tema, gracias
saludos
ms, 4.11.2005
Última edición por msc hotline sat el 05 Nov 2005, 08:17, editado 1 vez en total.

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
gracias por responder
la solucion ke me das no la puedo ejecutar, no tengo esa makina conectada, y no se komo descargar una actualizacion desde otro equipo. (lo intente pero en la pag de microsoft solo me da la posibilidad de instalarla.)
puedes acesorarme indicandome donde puedo descargar tanto la actualizacion como eltrip para solucionar el problema y asegurarme de no tenerlo en el futuro
se agradece
kltr
la solucion ke me das no la puedo ejecutar, no tengo esa makina conectada, y no se komo descargar una actualizacion desde otro equipo. (lo intente pero en la pag de microsoft solo me da la posibilidad de instalarla.)
puedes acesorarme indicandome donde puedo descargar tanto la actualizacion como eltrip para solucionar el problema y asegurarme de no tenerlo en el futuro
se agradece
kltr
los pekeños gestos son los ke hacen a las grandes personas
- msc hotline sat
- Contactar:
Si no tienes esta máquina conectada, no te puedes infectar con estos virus que intrusionan por IP, ni tampoco son imprescindibles los parches al respecto, claro !
En tal caso, el problema indicado puede venir por degradacion de memorias. Prueba de cambiarlas, y nos cuentas el resultado, gracias
saludos
ms, 5-11-2005
En tal caso, el problema indicado puede venir por degradacion de memorias. Prueba de cambiarlas, y nos cuentas el resultado, gracias
saludos
ms, 5-11-2005

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
lo ke se me paso de largo en el mensaje anterior es que estoy descargando constantemente software, en otra makina. Los kemo y los traspaso a este ekipo resfriado.
sorry ke siga pero mi ignorancia en computacion es grande
esta makina estaba trabajando en forma normal, cuando komence a descargar y traspasar los soft fue cuando komenzaron los problemas, por eso es ke sospecho de algun parasito escondido en mi makina.
gracias
sorry ke siga pero mi ignorancia en computacion es grande
esta makina estaba trabajando en forma normal, cuando komence a descargar y traspasar los soft fue cuando komenzaron los problemas, por eso es ke sospecho de algun parasito escondido en mi makina.
gracias
los pekeños gestos son los ke hacen a las grandes personas
- msc hotline sat
- Contactar:
Entonces puedes haber intriducido un virus o troyano a traves de las descargas de la otra máquina.
Sigue los tutoriales de antivirus y anticpyware y elimina los que detecte, en la forma que se indica:
https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=5370
https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=4795
Y nos cuentas el resultado, graciasç
saludos
ms, 5-11-2005
Sigue los tutoriales de antivirus y anticpyware y elimina los que detecte, en la forma que se indica:
Y nos cuentas el resultado, graciasç
saludos
ms, 5-11-2005

- msc hotline sat
- Contactar:
No está dentro de nuestras opciones el formatear, pero si es tu elección, el mismo CD del sistema operativo te vale.
Y en consecuencia ya cerramos el Tema, pues muerto el perro, se acabó la rabia
saludos
ms, 11-11-2005
Y en consecuencia ya cerramos el Tema, pues muerto el perro, se acabó la rabia
saludos
ms, 11-11-2005