El ordenador se me reinicia continuamente y McAfee me dice que tengo: W32/IRCbot.worm!MS05-039, este virus
no me da tiempoa eliminarlo porque enseguida se reinicia el equipo.
GRACIAS
Socorro!! (SOLUCIONADO)
-
bueno pues entra en modo a prueba de errores con funciones de red y pues pasete un antivirus online
tambien pasare el elistar
http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp
desactiva el reinicio auntomatico,
elimina los archivos temporales
http://ccleaner.softonic.com/ie/32736
limpia el registro
http://regseeker.softonic.com/ie/23620
tambien pasare el elistar
desactiva el reinicio auntomatico,
elimina los archivos temporales
limpia el registro
- msc hotline sat
- Contactar:
EL IRCBOT ya se documentço exhaustivamente en:
https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=8096&highlight=ircbot
Se trata de un virus de BOT que entra por no tener aplicados los ultimos parches de microsoft con el windowsupdate, especialmente el MS05-039, y que sin este parche aplicado, los antivirus no pueden ebitar su entrada.
Para eliminarlo simplemente arrancar en modo seguro deshbilitar la restauracion de sistema y lanzar el antivirus que de este modo podrá eliminarlo facilmente.
Se recuerda que como todos los virus de BOT entran por intrusion de un gusano a través de la IP (si hubiera tenido cortafuiegos tampoco le hubiera pasado) y una vez residente se propaga por red y abre backdoor en la máquina infectada.
Espero que lo solucione con lo indicado, y en cualquier caso, indiquenos el resultado como resùesta de este Tema, gracias
saludos
ms, 5-11-2005
Se trata de un virus de BOT que entra por no tener aplicados los ultimos parches de microsoft con el windowsupdate, especialmente el MS05-039, y que sin este parche aplicado, los antivirus no pueden ebitar su entrada.
Para eliminarlo simplemente arrancar en modo seguro deshbilitar la restauracion de sistema y lanzar el antivirus que de este modo podrá eliminarlo facilmente.
Se recuerda que como todos los virus de BOT entran por intrusion de un gusano a través de la IP (si hubiera tenido cortafuiegos tampoco le hubiera pasado) y una vez residente se propaga por red y abre backdoor en la máquina infectada.
Espero que lo solucione con lo indicado, y en cualquier caso, indiquenos el resultado como resùesta de este Tema, gracias
saludos
ms, 5-11-2005

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Aun no lo eliminado
Cuando reinicio en modo aprueba de fallos y tras haber usado ya EliStarA, antes de que termine el scaneo de mi antivirus (he usado el que tengo instalado que es McAfee y tambien Panda online), no termina el Scaneo del Sistema porque se reinicia antes de eliminar el jodio Virus.
Si me ayudais os lo agradeceria
Si me ayudais os lo agradeceria
- msc hotline sat
- Contactar:
Eso no es propio de ningun virus, y menos arrancando en modo seguro.
Arranca en dicho modo y primero lanza un Scandisk o Comprobacion de Errores:
Entras en MIPC, -> click con Boton derecho sobre unidad C: -> PROPIEDADES -> HERRAMIENTAS -> COMPROBAR ERRORES
Y tras ello lanza las utilidades indicadas.
saludos
ms, 6-11-2005
Arranca en dicho modo y primero lanza un Scandisk o Comprobacion de Errores:
Entras en MIPC, -> click con Boton derecho sobre unidad C: -> PROPIEDADES -> HERRAMIENTAS -> COMPROBAR ERRORES
Y tras ello lanza las utilidades indicadas.
saludos
ms, 6-11-2005

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues estos reinicios pueden ser debidos a intentos de intrusion sin tener instalados los parches de microsoft. Aplique windowsupdate y mantengalo actualizado.
Y ya solucionado el problema, procedemos a cerrar el Tema
saludos
ms, 8-11-2005
Y ya solucionado el problema, procedemos a cerrar el Tema
saludos
ms, 8-11-2005