error outlok expres (SOLUCIONADO)

Cerrado
van elsing
Contactar:

error outlok expres (SOLUCIONADO)

Mensaje por van elsing » 07 Nov 2005, 13:18

Muy buenas, despues de mucho tiempo , al abrir la outlook express no me envia ni rrecibe mensajes me sale este error:

Falló la conexión con el servidor. Cuenta: 'pop.uolsinectis.com.ar (1)', Servidor: 'pop.uolsinectis.com.ar', Protocolo: POP3, Puerto: 110, Seguridad (SSL): No, Error de socket: 10061, Número de error: [b]0x800CCC0E[/b]

ya me habia pasado hace un tiempo escucho sugerencias

gracias.

:lol:
alea jacta est

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 07 Nov 2005, 14:53

Ante todo lanza un antivirus ONLINE para descartar virus:

https://www.virustotal.com/es/

Y tambien mira la informacion de microsoft al respecto:

http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=kb;en-us;q191687

sobre un tema parecido, se ofreció esta solucion:

[quote="lukor"]
Causa

Este mensaje de error se produce cuando Outlook o Outlook Express no pueden establecer una conexión con el servidor de correo electrónico.

Solución

Para evitar este problema, utilice alguno de los métodos siguientes, según corresponda a su situación.

Método 1: confirme que la configuración de su servidor de correo electrónico es correcta, fijándose en especial en si su cuenta de correo requiere autentificación. (Herramientas -> Cuentas -> Correo ->Propiedades -> Servidor).

Método 2: configure software de servidor de seguridad

Configure el software de servidor de seguridad para conceder acceso a Internet para los archivos siguientes.

Para Outlook Express: Msimn.exe

Para Outlook: Outlook.exe

De forma predeterminada, la mayor parte de los clientes de correo electrónico deben tener acceso de salida en el puerto 110 y de entrada en el puerto 25.

Método 3: visite el sitio Web de Symantec para consultar otras sugerencias

Si tiene habilitada la característica de correo electrónico antivirus de Norton, puede que tenga que realizar una configuración adicional para usar Outlook o Outlook Express con ella.
[/quote]

espero que te sirva

saludos

ms, 7-11-2005

van elsing
Contactar:

Mensaje por van elsing » 07 Nov 2005, 16:28

gracias Mc, pero ya lo solucione ,abri el antivirus y encontre en cuarentena 4 virus, resulta que no estuve el fin de semana y uso mi señora la pc, y no los elimino, creo que fue eso yaque no bien vacie la cuarentena la outloock funciona ok,

disculpa las molestias y graciasssssssssss. :oops: :lol: :lol:
alea jacta est

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 07 Nov 2005, 20:37

Pues nada, celebramos que lo hayas resuelto, y solucionado el problema, procedemos a cerrar el Tema

saludos

ms, 7-11-2005

Cerrado

Volver a “Foro Software”