Nero me sube la duracion real de las canciones al grabar

Responder
boli

Nero me sube la duracion real de las canciones al grabar

Mensaje por boli » 07 Nov 2005, 21:13

Me he pasado un buen rato haciendo un cd de audio, lo he hecho manualmente copiando y pegando en una carpeta y luego miraba con el winamp cuanto tiempo iva y en que orden poner y eso.

Despues de poner todo a mi gusto he entrado en el nero y al elejir las canciones me pone que duran 90 minutos, el nero me a subido una cancion de machine head 8 minutos y otra de los QOTSA 4 minutos.

Borro las canciones las vuelvo a pegar y nada, si las reproduzco con el winamp me dice que duran un tiempo y el nero me dice otra cosa. Son dos canciones esenciales en mi disco, sin ellas el disco cambiaria mucho y serian temas sin cohesion.

Alguien sabe algo? Os a pasado alguna vez? Soluciones....
Don´t forget the music

boli

Mensaje por boli » 14 Nov 2005, 15:31

Nadie sabe lo que pasa? esque me sigue pasando y cada vez con mas cds, y si los grabo me graban trozos vacios. Un amigo me dijo que podia ser por el formato, pero nada, son mp3 normales.
Don´t forget the music

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 14 Nov 2005, 17:03

No es mi fuerte, solo entro al ver que nadie te contesta, y por si te puede servir de algo es posible que los niveles de compresion sean diferentes entre uno y otro sistema y por ello lo del cambio de tiempo y tamaño.

Para lo que le pueda servir

saludos

ms, 14-12-2005

Responder

Volver a “Foro Software”